Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12735  

colchon para 125 kg

 

Responder

viernes, 22 de julio de 2016
Publicado por: gemelos9876   

 
 
Buenos días necesito que me indiquen el colchon que tenga mayor firmeza; que no se hunda nada a ser posible para una persona que pesa 125 kg y mide 1.70. El precio da igual aunque la medida es 90x190. En el caso de tener que ser de otra medida por favor indicar tb el canape correspondiente


Nº: 12736
Responde: MT  
 
Buenos días ,

Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg.

Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
Cuenta con 8 años de garantía.

Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=23

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

martes, 26 de julio de 2016
Nº: 12738
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días gemelos9876,

Al leer su consulta desde Milcolchones.com le recomendamos que contacte con nosotros para que podamos asesorarle e indicarle un equipo de descanso acorde a sus necesidades.

En Milcolchones.com somos fabricante desde hace más de 30 años por lo cual podemos realizar toda clase de colchones para que usted pueda tener el descanso que merece.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

www.milcolchones.com

martes, 26 de julio de 2016
Nº: 12739
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenas tardes

De forma generica, para pesos elevados se recomiendan colchones, con bloques de muelles de alta resistencia y calidad, como pueden ser los Normablock de Pikolin o los Multielastic de Flex, o bien colchones de espumaciones de alta densidad, buscando siempre colchones de una gran firmeza.

Por otro lado se ha de tener en cuenta que la vida úttil de los colchones son 10 años, pero el mercado está orientado hacia un peso medio bastante menor, por lo que cuando pasamos de un peso fuera de esta media, obviamente el desgaste va a ser mas acentuado, por lo que la durabilidad del colchón se reducirá proporcionalmente.

En La Tienda HOME contamos con colchones de visco, que como el ViscoFirm 50 pensados para pesos elevados o bien la gama de colchones de Muelles Magatech, que incorporan el bloque de muelles de hilo continuo mas firme y resistente del mercado.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscofirm-hd-50-de-home-3672.html

http://www.latiendahome.com/descanso/magatech.html


No obstante, podemos salirnos de estos clichés, no tenemos por que orientar hacia un colchón extremadamente firme, si nos gusta la suavidad en el descanso y la buena adaptabilidad no tenemos por que renunciar a ella.

En mi caso personalmente, estoy en un peso también elevado y me decanté pro el colchón BestBed Moon, que se caracteriza por tener una adaptaibliad mas acentuada que la firmeza, y aunque los primeros días fueron algo raros.... hoy lo lo cambio, por nada.

Obviamente he de tener algo mas de cuidado en el sentido que el giro, periódico se lo hago quincenalmente, de forma que reduzco la fatiga del colchón y evito que quede el desgaste descompensado, dada la diferencia de peso con mi pareja.

Con esto quiero decir, que no tiene por que escoger el colchón mas duro y resistente del mundo si esto va ir en detrimento de su confort, ha de elegir el colchón que le aporte el confort que usted desea para el descanso, siendo esto lo mas importante a tener en cuenta, mas que la durabilidad del producto.

Es preferible que le dure 6 años durmiendo correctamente a que le dure 10 y no le aporte el confort deseado.


spero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Recuerde que en La Tienda HOME ofrecemos una garantía de satisfacción de 45 días por la cual si antes de este plazo su colchón no es de su agrado, se lo cambiaríamos por otro modelo que cubra las carencias que este tenga para usted.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME
www.homegandia.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom