Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12741  

Compro el Flex nube visco ¿u otro?

 

Responder

jueves, 28 de julio de 2016
Publicado por: rober_golf   

 
 
Ya estoy hecho un lio y me han recomendado este.
Me pase por una tienda física y me dijo que ya está anticuado que ahora el nuevo es el Nami pero no lo encuentro en ningún lado.

También me pase por pikolin y por relax.

Y ya no se que hacer, ¿que me recomendáis?.

Saludos

jueves, 28 de julio de 2016
Nº: 12743
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenas tardes Rober.

El modelo Flex Nube visco es un buen colchón detrás tiene además un buena firma que lo avala.

En lo que al modelo está anticuado..... da igual, no tiene fecha de caducidad, está claro que la nueva versión estará mejorado, pero si ya ha probado el Nube y le ha gustado, por que va a esperara a probar otro? y si no le gustan las mejoras?

Si ha visto un producto, que le gusta en prestaciones, de una marca como Flex, con garantía y su precio le parece correcto.. por que no lo va adquirir?

No obstante si quiere valorar otros productos de similares características y con mejor relación calidad-precio, le dejo a continuación un enlace a través del cual podrá acceder al listado de productos similares que comercializamos en La Tienda HOME.

https://www.latiendahome.com/colchones-muelles-ensacados.html?L=589

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME
http://www.homegandia.com/

viernes, 29 de julio de 2016
Nº: 12744
Responde: rober_golf  
 
Gracias, voy a ver si veo algo similar. un saludo

viernes, 29 de julio de 2016
Nº: 12745
Responde: Milcolchones  
 
Buen día rober_golf,

para que podamos ayudarle y asesorarle de manera correcta sería conveniente que nos indicara sus características físicas y preferencias a la hora de dormir.

Milcolchones.com es una empresa con 30 años de experiencia en el sector del descanso. Fabricamos nuestros propios equipos para brindarle a cada cliente un asesoramiento personalizado para que su descanso sea reparador.

Lo invito a conocer nuestra página web y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572


Nº: 12746
Responde: MT  
 
Buenas tardes Robert Golf,

En 1ª lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

Necesitaría saber más datos acerca de ti como si eres caluroso, posición en la que duermes, si has sufrido alguna operación o si sufres problemas de espalda, si te gustan los colchones de muelles ensacados o de HR combinándolo con viscoelástica para mayor adaptabilidad u otro material, el tipo de firmeza que te gusta si muy firme, intermedio o mullidito etc.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.
Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

Tienen 45 días de prueba en los que si no quedan satisfechos pueden cambiar el colchón, transporte y montaje gratuito y financiación hasta 12 meses sin ningún tipo de interés.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom