Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12748  

Colchón marca Relax. Malísimo

 

Responder

domingo, 31 de julio de 2016
Publicado por: Kazham   

 
 
Hola a todos,

Tenemos un colchón marca Relax, el modelo Mistral, y nos ha salido malísimo. Nos lo han cambiado ya tres veces pero siempre se nos deforma, provocándonos unos dolores de espalda terribles.
Mi duda es la siguiente: yo peso 86 kg y mido 1'89 y mi mujer pesa 65 y mide 1'72. No sé si este colchón es el idóneo para nosotros o es de por sí malo. Nos ha deformado incluso el tapiflex del canapé.
¿Que colchón nos aconsejaís que compremos?

jueves, 4 de agosto de 2016
Nº: 12756
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Kazham.

Relax es una buena marca, por lo que vuestra experiencia la verdad es que es nos ha sorprendido a todos, Pero lo que está claro es que necesitáis un equipo de descanso que os ayude a descansar como necesitáis.

Dadas vuestras características físicas y dado que no comentais que tengáis ningún tipo de problema en la espalda, lo óptimo sería un colchón firme pero adaptable, ya que así os aseguráis que vuestra espalda siempre esté en una buena posición durante el descanso, evitando así dolores al levantaros.

En Milcolchones.com tenemos varios modelos con los que estamos seguros que dormiréis bien.

Si os gustan los colchones firmes el Colchón Ecomemory es perfecto: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-articulados/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

Y si buscaís algo un poco más cómodo sin perder de vista la firmeza y adaptabilidad el Colchón Viscoelástico Madrid es una muy buena opción: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

Esperamos haberos ayudado Y si queréis probarlos, podéis acudir a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid o Valencia.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Un saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcoclhones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom