Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12749  

Colchon para niño

 

Responder

domingo, 31 de julio de 2016
Publicado por: I   

 
 
Hola,

Mi hijo tiene 8 años y pesa 30 kilos aproximadamente. Necesitamos un colchón nuevo. Se queja de que el actual es demasiado duro. ¿Que tipo de colchón me recomendaríais con la suficiente calidad para que le sirva en los próximos 8-10 años?

Muchas gracias,

I

lunes, 1 de agosto de 2016
Nº: 12750
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días,

Es importante que durante la etapa de crecimiento los niños descansen en un colchón de firmeza intermedia alta, pero que también sea adaptable.

Desde Milcolchones.com le recomendamos nuestro modelo de Colchón Madrid perteneciente a la línea de Alta Gama de colchones Viscoelásticos.

El colchón Madrid posee una firmeza intermedia cuyo Núcleo HR quién le confiere la resistencia y firmeza es de 35 kg de densidad. La adaptabilidad la brinda los 5 cm de viscoelástica en la capa superior más 2 cm adicionales que tienen el topper viscoelástico por encima. Este topper puede quitarse según se prefiera gracias a su cremallera.

Para que lo conozca en detalle le facilitamos un enlace de nuestro colchón Madrid:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando nuestros propios equipos de descanso con los que nuestros clientes disfrutan de un sueño reparador.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572

lunes, 1 de agosto de 2016
Nº: 12751
Responde: 8colchones.com  
 
Buenas tardes,

Hay que tener en cuenta que la duración media de un colchón es de 10 años, por lo tanto desde el primer momento que el niño cambia a su cama es recomendable una medida estándar de 90x190 o incluso más si el niño es grande, así conseguiremos no tener que ir cambiando el colchón a medida que el pequeño vaya creciendo.

Los niños necesitan un colchón que les proporcione libertad de movimientos y cambie de postura las veces que desee, necesitan que sea firme para que apoye la columna vertebral en su posición natural y permita su correcto desarrollo evitando posibles deformidades ya que si el colchón fuera demasiado blando, el cuerpo se hundiría provocando una mala posición de la espalda.
También es necesario que tenga una superficie adaptable para que no ejerza presión sobre el cuerpo del pequeño. En cuanto a los materiales, es importante revisar que estos sean seguros, con certificados de seguridad Oeko-tex que garantiza que los materiales utilizados en la fabricación del colchón no son nocivos para su salud. Además debe tener tratamiento antiácaros, sus tejidos deben ser hipoalergénicos y sustejidos no deben generar ni frío ni calor.

El colchón Ana es un colchón de una firmeza media-alta gracias a su núcleo de HR de 35Kg de densidad con un acolchado de viscoelástica en ambas caras de 55Kg que le dota de una buena adaptabilidad y con un tratamiento antiácaros. A continuación le dejo el enlace:

http://www.8colchones.com/colchones-viscoelasticos/colchon-ana.html

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom