Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12759  

Qué colchón me aconsejais??

 

Responder


Publicado por: Se. Perez   

 
 
Buenas a tod@s,

Llevo un tiempo pensando en cambiar de colchón y creo que me voy a animar. Quiero visitar alguna tienda para ver y probar, pero quiero llevar los deberes hechos, a ver si nos podéis ayudar.

Os cuento nuestro caso:
- Yo, 1'80cm y 115kg, sí, se que tengo que adelgazar.
- Mi mujer, 1'68 y 60kg. Sufre de la espalda (desviamiento de columna), se mueve mucho durmiendo.

Por mi peso, los colchones que hemos probado, al undirme yo más, la arrastro conmigo, y se despierta con mucho dolor de espalda. Tendemos a los colchones rígidos porque no la undo hacia mí.

También me gustaría que me ayudaseis con el somier.

Gracias de antemano.

viernes, 12 de agosto de 2016
Nº: 12760
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenas tardes

Con esa diferencia de peso, la verdad es dificil encontrar un producto que pueda ser 100 % optimo para los dos, ya que son perfiles muy distintos.

El colchón de muelles que, genéricamente es lo recomendado para pesos altos, habría que descartarlo, ya que acabaría teniendo problemas con la independencia de lechos.

Yo le orientaría la búsqueda hacia algún colchón tipo Bultex, que aunque tienen una buena firmeza también cuenta con adaptabilidad.

Otra opción sería un colchón visco de alta densidad, con buena altura total y que no abuse de la cantidad e viscoelastico.

A continuación le adjunto unos enlaces de algunos modelos que podrían cubrir sus necesidades

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-green-soft-de-pikolin-3894.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscofirm-hd-50-de-home-3672.html

http://www.latiendahome.com/colchon-andromeda-de-bultex-3567.html

Espero haberle servido de ayuda y que sean de su agrado.


Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

martes, 16 de agosto de 2016
Nº: 12761
Responde: TIENDA MAXCOLCHON SS  
 
Hola Sr. Perez.

Teniendo en cuenta la diferencia de peso, te recomendaría un colchón específico para estos casos.
En Maxcolchon contamos con el colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso (testado).
Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
Te adjunto el enlace https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a tu disposición a través de nuestra web, o si lo deseas puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde te atenderemos de manera personalizada y podrás probar nuestros productos.
Comentarte que nuestros colchones disponen de 45 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.
Un saludo, Diana.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

martes, 6 de septiembre de 2016
Nº: 12775
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Se. Perez,

Según comenta en su consulta y por la diferencia de peso entre ambos podría optar por un colchón para cada uno, es decir un sistema de base (somier, canapé o base tapizada) gemelar.

Este tipo de base permite que cada uno de los durmientes elijan según sus preferencias y gustos a la hora de dormir el modelo de colchón que más se adapte a sus necesidades sin por esto dormir separados.

En su caso particular optaría por ofrecerle un colchón de viscoelástica de firmeza intermedia alta pero a la vez adaptable.

Le dejo un enlace de nuestro colchón viscoelástico Ecomemory para que conozca en detalle todas sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-articulados/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

No dude en contactar con nosotros para que podamos explicarle en detalle y asesorarle de manera correcta y personalizada!

Un saludo
www.milcolchones.com
info@milcolchones.com

jueves, 29 de septiembre de 2016
Nº: 12815
Responde: cober  
 
Buenas tades Sr. Pérez.

Teniendo en cuenta sus características y diferencia de peso, le podemos recomendar uno de nuestros colchones de gama premium.

Nuestro colchón Artesano, es una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.
De esa manera hemos fusionado estos tres materiales de última generación, para crear este modelo que principálmente es firme, transpirable, confortable y adaptable.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

También queremos enseñarle otro de nuestros modelos de gama alta.

El colchón viscoelástico SPÁ-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza alta, ideal para las personas que necesiten un descanso firme y agradable.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones/94-colchon-visco-22-suave.html

Espero haberle ayudado. Se necesita hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotro. Tlf. 968 835 166 / 968 640 288

Un cordial saludo.
Vanessa

jueves, 6 de octubre de 2016
Nº: 12816
Responde: Abadma  
 
Buenos días Sr. Pérez.
Efectivamente, la diferencia de peso en la pareja condiciona las características del colchón adecuado para cada miembro de la misma. La mejor solución técnica es que cada lado del colchón responda a las necesidades de cada uno. Son los colchones llamados de doble lecho.
Cada lado del colchón es adecuado a cada miembro de la pareja. Si además uno de los dos presenta algo de sobrepeso, el colchón que buscamos es muy específico.
En Desde mi Colchón hemos desarrollado toda una línea de colchones específicamente diseñados para parejas como la suya. Nos referimos a los colchones DUO XL.

Le invitamos a que visite nuestra WEB, podrá comprobar cómo responden exactamente a lo que ustedes necesitan.

Le facilito el enlace.
http://www.desdemicolchon.com/94-colchones-duo-xl1-doble-lecho

Y, por supuesto, nos ofrecemos a resolver todas sus dudas en el teléfono 943228375 o mediante nuestro correo info@desdemicolchon.com

Un saludo

Miguel Ángel Abad
Desde mi Colchón

jueves, 3 de noviembre de 2016
Nº: 12868
Responde: Koala Rest  
 
Hola, el nuevo colchon Koala puede ser lo que estas buscando pues es ideal para parejas ya que aisla muy bien el movimiento. Lo puedes ver aqui:

https://es.koalarest.com/

Le deseamos un descanso Koala.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom