Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12766  

comprar colchón doble

 

Responder

domingo, 21 de agosto de 2016
Publicado por: moiself   

 
 
hola, ha llegado el momento de cambiar de colchones tras unos 9 años de uso, actualmente tenemos latex (modelo natura plus 22 cm alto) que han dado un resultado aceptable pero de unos mese para acá han "bajado mucho" el confort.
tenemos camas articuladas independientes unidas de 80x190, yo mido 1,80 y 90 kg (fondón) y mi mujer 1,68 y 58kg. Los dos tenemos nuestras cosas en la espalda, yo dos vertebras tocadas y dolor lumbar habitual y mi mujer dolores lumbares.

queremos mantener los somieres articulados, estoy mirando y me gusta el dunlopillo talalay pero se me sale de presupuesto. Un detalle que deben tener los colchones es como los actuales, que se unen por un sistema de cremalleras que queda abajo aunque des la vuelta a los colchones y que a la vez permite independencia en la articulación de los somieres.

el tema materiales no es determinante, busco algo que vaya bien a nuestras espaldas sin pasar de unos 1000€ de presupuesto total.
sugerencias de modelos y sitios son bienvenidas.
vivimos en zona madrid - este

gracias

martes, 6 de septiembre de 2016
Nº: 12774
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días moiself,

Para Milcolchones.com la prioridad es hacer que el descanso de cada uno de nuestros clientes sea verdaderamente reparador. Esto se logra atendiendo a cada necesidad y preferencia de manera personalizada y es lo que hacemos hace más de 30 años.

Según nos comenta en cuanto a su preferencias y características físicas creemos que lo más apropiado es un colchón viscoelástico que combine firmeza y adaptabilidad. Al tener un sistema gemelar de somieres, tanto usted como su pareja podrían aptar por modelos diferentes atendiendo a sus gustos o preferencias manteniéndolos unidos por un sistema o bien de cremalleras o de funda en "H".

El modelo Ecomemory y Premier son colchones de nuestra Gama Alta de productos con una excelente terminación y calidad. Ambos poseen un núcleo HR que le aporta la resistencia y firmeza de 35 kg de densidad y su capa superior de viscoelástica inyectada de 65 kg de densidad. El modelo Ecomemory (6 cm de capa visco) posee una firmeza mayor que el modelo Premier (10 cm de capa visco).

Le dejamos los dos modelos para que los vea en detalle:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-articulados/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

De todas maneras nos gustaría que contactara con nosotros o se acercara a nuestra tienda en Móstoles (Madrid) para que podamos asesorarle de manera personalizada.

Esperamos haber sido de ayuda.

Un saludo!
www.milcolchones.com
916459572

martes, 6 de septiembre de 2016
Nº: 12778
Responde: MT  
 
Buenas tardes Moiself,

Para vuestros problemas de espalda lo mejor es una firmeza intermedia-suave como el colchón de látex que es material muy mullidito y gomoso o de visco con HR artículable.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente, poseemos lo que se denomina colchones Gemelos a 2 colchones individuales (de igual o distintas características pero de igual altura) unidos en su parte central con una cremallera, lo que permite que cada parte del colchón se adapte a las necesidades de cada durmiente.

Contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96% certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.

Te recomiendo por ejemplo, El colchón de látex Ergolátex de firmeza intermedia y con una adaptabilidad increíble en él descanso, supone una innovación en el mercado por su núcleo, que incorpora la novedosa fórmula de la aromaterapia en los sistemas del descanso. Núcleo de látex de 72kg de densidad con 18cm de grosor. 7 zonas de descanso diferenciadas.

Pero además posee Sanitized:

Vamos a destacar el tratamiento Sanitized que supone un plus de calidad importante que diferencia al colchón Ergolátex de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

Tenemos unos precios muy absequibles.

https://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html?m=15
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html


Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23


murcia@maxcolchon.com

martes, 6 de septiembre de 2016
Nº: 12780
Responde: moiself  
 
gracias a los dos, echare una buena mirada y veremos que decido

saludos

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom