Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 12768  

Muelles pikolin o flex?

 

Responder


Publicado por: Lnq_4u   

 
 
Este mes hay buenas rebajas y queremos comprar un colchón. Pero es una decisión muy grande si no puedes dormir un par de noches en el colchón. Nos podrías recomendar algún colchón. Mi marido pesa 125kg, yo 70kg. Yo tengo problemas de espalda-cervicales, lumbares y caderas. Queremos un colchón de 180x200. Hemos oído que los de muelles es la única opción para alguien que pese tanto, es verdad? Queremos comprar un colchón que dura mínimo 10 años. Hemos mirado el Flex Celsius NXT y alguno de pikolin. No sé cuál tiene mejores muelles y/o garantías. Nos gustó que con lo Mónaco lo puedes probar 14 días, hay otras compañías que te dan esta oferta?

jueves, 25 de agosto de 2016
Nº: 12769
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenos dias

Realmente Flex y Pikolin incorporan prácticamente el mismo bloque de muelles.

Ambos son muelles de hilo continuo, los mas firmes y resistentes de mercada, cada firma tiene su marca patentada, Multielastic y Normablock, con una básica diferencia entre ellos, que es el trazado direccional del hilo.

¿cual es mejor?

Los dos dirán que el suyo............

Yo por supuesto, le recomendaré Pikolin, por que es la marca que comercializo y la que conozco.

Pero lo que diferencia a los colchones, son los materiales que se añaden a continuación del muelle, que son los que le aíslan del mismo, van suavizando la sensación de firmeza y van aportando mas confort al producto.

De toda formas, al haber una diferencia tan notable de peso, si le recomendaría que busque un asesoramiento mas personalizado, ya que estos medios pueden quedarse algo corto en casos de perfiles de durmientes tan diferentes.

En lo que al periodo de prueba se refiere, si sería interesante que le leyese la letra pequeña, en todos los comercios, los usuarios tienen 14 días para devolver el producto si no es de su agrado, siempre que no se indique lo contrario, pero siempre y cuando no se le quite el plástico, ya que al ser un producto higiénico una vez retirado dicho plástico, no se podría devolver.

En La Tienda HOME ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 45 días, por la cual el cliente tiene derecho usar el producto durante este periodo y en el caso de que no sea de su agrado, antes de finalizar el plazo podrá cambiarlo por otro que cubra las carencias que ese colchón tuviese para él.

En ese caso ésto tendría un coste de 50€ para el cliente que son los gastos de envío.

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME


Nº: 12771
Responde: Abadma  
 
Buenos días

Por las descripciones físicas que detalla, no sólo necesitan un colchón resistente para el peso de su marido si no que, además se adapte a su menor peso y a sus dolencias de espalda. Conjugar esas necesidades en un mismo colchón no es fácil.

En la práctica su caso es un claro ejemplo en el que se precisa un colchón de doble lecho. Es decir, la mitad del colchón debe tener unas características adecuadas para su marido y la otra mitad adecuadas para usted.

Conseguir esto con un colchón de muelles es prácticamente imposible. Sin embargo existen espumas de muy alta densidad que soportan, tan bien o mejor, altos pesos y permiten la fabricación de colchones de doble lecho como los que comentábamos.

En Desde mi Colchón disponemos de una gama completa de colchones para personas con sobre peso entre la que se incluyen modelos para parejas con diferencia significativa de peso como es su caso.

Le invitamos a visitar nuestra WEB donde podrá comprobarlo.

No obstante nos ponemos a su disposición para asesorarle con mayor precisión a través de nuestro teléfono 943228375 o nuestro mail info@desdemicolchon.com

Saludos

Miguel Ángel Abad
Desde mi colchón

jueves, 8 de septiembre de 2016
Nº: 12786
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Lnq_4u

Tal y como indican los otros compañeros tanto una marca como otra cuentan con sistemas de muelles de gran resistencia. Sin embargo creemos que dada la gran diferencia de peso un muelle demasiado firme no será la mejor base para la persona de menor peso.

Es por ello que un colchón gemelar sería la mejor opción en su caso. Ya que buscan un equipo de descanso de 180x200cm, se podrían colocar dos colchones de 90x200cm cada uno acorde a las necesidades y gustos de los durmientes.

En Milcolchones.com somos fabricantes y podemos confeccionar el colchón que necesitan.

Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572 o del correo info@milcolchones.com y les confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.

Esperamos haberle ayudado.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

martes, 20 de septiembre de 2016
Nº: 12803
Responde: cober  
 
Buenas tardes Lnq_4u.

Después de leer su problema, desde la web www.micamamellama.es y como fabricantes, queremos aconsejarte y confirmarte que un colchón de muelle sería lo mejor para la adaptabilidad de ambos.

Yo le aconsejaría uno de nuestros colchones de gama premium, Colchón Artesano. Ya que es uno de los colchones que combina los mejores productos del mercado, como: látex, viscoelástica y muelle ensacado.Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido a la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.

Aquí te dejo un enlace para que puedas conocer.

http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, pongasé en contacto con nosotros. Tlf.968 835 166 / 968 640 288.

Un saludo.
Vanessa.

martes, 20 de septiembre de 2016
Nº: 12804
Responde: MT  
 
Buenas tardes,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Te recomiendo si prefieres un colchón de muelles el colchón Elite Argentum, los muelles reparten mejor la distribución de los distintos pesos de los durmientes.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m=15

Teniendo en cuenta la diferencia de peso, y que además tienes una hernia lo mejor es la viscoelástica , Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=23

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com


Nº: 12805
Responde: Lnq_4u  
 
Ya he comprado un colchon. Gracias por los consejos.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom