Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12770  

No comprar en Enfoque descanso

 

Responder

jueves, 25 de agosto de 2016
Publicado por: Ivanbaizan   

 
 
Pues lo dicho, comparto mi experiencia en la compra On-Line de Enfoque descanso, los cuales me parecen desastrosos, y como responsables subsidiarios de su empresa de distribución TAMDIS, hacen lo que sea para tomarte el pelo.
El caso es que compro un somier en su pagina, haciendo el pedido el 11 de Agosto, para que el 12 antes de la 12:00 a.m. realicen la confirmación del pago, y me lo manden, debido a que el 13 pone que la fabrica queda de vacaciones. Pues el 12 me confirman que esta enviado, y el 15 aunque fiesta, me llega un mensaje ya con número de seguimiento (el cual no funciona en la pagina de la empresa de Transporte ), y según su política tardan de 6-10 días en entregártelo, pues ya esta semana ante la duda, llamo a la empresa de transporte, y que casualidad que les llego el mismo día que habían realizado mi ruta y hasta el 29 no lo entregan, por lo que llamo a Enfoque, y se lavan las manos, intentando convencerme que están en plazo, pero nada por intentar entregarlo en fecha, y de momento estoy a la espera de la devolución del dinero, porque por supuesto no lo quiero fuera de plazo, después de muchos correos con ellos, y llamada al servicio de atención al cliente, lo único que hacen es correitos.
Pues ya conocéis mi experiencia, si comprais algo y que cumplan con los plazos, yo en Enfoque descanso no lo compraría

lunes, 17 de octubre de 2016
Nº: 12833
Responde: Juanlu  
 
Yo tambien compre en ENFOQUE DESCANSO lo de los 5 años de garantia es MENTIRA yo en 8 meses acabe con un somier destrozado y nada de garantia solo me ofrecieron como un gran favor dos lamas

jueves, 1 de diciembre de 2016
Nº: 12919
Responde: Ricardo69  
 
Compre un canapé hace unos meses y se rompió la soldadura de la base tapizada.. Me puse en contacto con atención al cliente y me han ido engañando durante un mes que sale hoy que sale mañana, que llame a fabrica, pero todavía no me han mandado la base tapizada. En fin he dado mil vuelta para nada, al final solo me queda denunciar . Solo deciros que no se os ocurra comprar nada a esta empresa

lunes, 23 de enero de 2017
Nº: 12982
Responde: VPlopez  
 
Buenos días. En el caso de haber una incidencia se tramita, se solicitan fotos e información, se canaliza con el fabricante y si es un defecto de fabricación se soluciona. Un saludo.


Nº: 13017
Responde: Juanlu  
 
el señor lopez siempre contesta lo mismo pero no soluciona nada por que como es el dueño pues hace lo que quiere

jueves, 2 de febrero de 2017
Nº: 13019
Responde: htebuchbenico  
 
Este comentario se elimina porque su contenido no se corresponde con las materias que se debaten en el foro.
EL ADMINISTRADOR.

lunes, 27 de febrero de 2017
Nº: 13046
Responde: htebuchbenico  
 
Este comentario se elimina porque su contenido no se corresponde con las materias que se debaten en el foro.
EL ADMINISTRADOR.

martes, 29 de agosto de 2017
Nº: 13160
Responde: albert  
 
No puedo estar conforme con lo que dijo en su dia el amigo Ivanbaizan , ya que tengo experiencia en la compra de varios articulos en esa empresa, y no hablo de dos , ni de tres , de varios más .

He de deciros que solo tuve un problema con una entrega , la agencia de transportes por lo visto perdio un paquete con las patas y no me llegaba el somier, llame a euroenfoque y al cabo de un dia me comentaron lo que habia pasado, y me dijeron que enviaban otras desde la fabrica , sin esperarse a que aparecieran , al final llegaron la verdad primero las de la agencia de transporte, porque las encontraron me llamaron y las llevaron , asi es que yo no los defiendo pero digo que por un hecho que puede ocurrir no es cuestion de censurar , por lo menos es lo que pienso yo . alla cada cual que compre donde crea .

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom