Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12772  

no comprar colchon epeda

 

Responder

domingo, 4 de septiembre de 2016
Publicado por: paco77   

 
 
No compréis colchón EPEDA (distribuidor por PIKOLIN ESPAÑA)
Hola:
Recientemente compramos un colchón EPEDA Colette firme/media a la tienda BED´S de Corazón de María.
Una vez en casa ya no nos iba tan bien, nos dolía la espalda en la parte de firmeza media , hablamos con la vendedora de la tienda, que nos recomendó mucho esta marca y nos dijo que todos los colchones requerían un período de adaptación de 1 mes (casualmente después del mes ya no te admiten cambios). No nos lo creímos y decidimos cambiarlo por la misma marca, esta vez todo firme.
Pero para nuestra sorpresa, desde el primer día nos dolía la espalda horrores, a las pocas horas de dormir en el colchón nos tenemos que levantar ya que no podemos seguir conciliando el sueño y además cuando nos levantamos nos tenemos q poner una crema antiinflamatoria y darnos masaje. Hemos solicitado otro cambio a la tienda y nos dicen que no es posible ya que PIKOLIN ESPAÑA no lo admite.
Creemos que nuestro colchón tiene un defecto de fabricación o de lo contrario se trata de la marca que es pésima (el colchón costó casi 1.200 euros). Hemos vuelto a reclamar y PIKOLIN nos ha enviado a una persona de logística (los que hacen las entregas) a evaluar el colchón, es decir no nos envían a un técnico, por supuesto la opinión del señor (q ni lo tocó, solamente lo observó) es que no está defectuoso y así lo iba a comunicar a la empresa quien nos iba a llamar para darnos una solución.
Han pasado 12 días y No se ha puesto en contacto con nosotros. Contactaremos con la OCU para informarnos de las midas que podemos tomar ya que no estamos dispuestos a aguantar este colchón los 10 años que se supone que tiene que durar sin causar molestias.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom