Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 12783  

Quiero cambiar de colchón

 

Responder


Publicado por: Lorenzo   

 
 
Buenas tardes, quisiera cambiar de colchón porque el que tengo ahora es de Visco elástica y da muchísimo calor. El colchón es de: 135x190 y está sobre un somier de los que se levanta la tapa para guardar cosas dentro.

Mido 1,90m, peso 98 Kg y duermo solo y boca abajo.

Tengo problemas de espalda, por eso compré el actual de visco, lo que pasa es que con ese calor que da no es posible dormir, y menos en verano. Así que lo principal es que sea fresquito. Creo que con esto descartamos visco y latex, y tendría que ser de muelles. Pero los de muelles, tengo entendido que son muy duros, y los colchones muy duros me resultan muy incómodos. Tampoco me gustan los demasiado blandos, así que debería ser algo intermedio.

Ah! Me compré una funda de Oultast, y al principio muy fresquita, pero ha perdido todas sus propiedades y ahora es como una funda de tela simplemente. Si hay una forma de que las recupere, podría ser una solución, pero me gasté 150€ en ella, así que, si tengo que estar comprando una cada dos años, prefiero cambiar el colchón.

¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias !!!

jueves, 8 de septiembre de 2016
Nº: 12789
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Lorenzo.

Dadas sus características físicas y gustos a la hora de dormir, desde Milcolchones.com creemos que el Colchón Artesano puede ser una muy buena opción de descanso para su caso.

Se trata de un colchón de gama alta con un núcleo de muelles firme, de forma que garantiza una base adecuada para su peso. Cuenta con dos caras. En la de verano tiene una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno.Esta combinación proporciona adaptabilidad y es capaz de disipar más rápido que otros materiales el calor generado por el cuerpo durante el sueño. En la cara de verano presenta una capa de visco y lana 100% natural, de forma que proporciona calidez y adaptabilidad a partes iguales.

Para mejorar aún si cabe el descanso en los días de verano, además de la transpirabilidad que proporciona el núcleo de muelles y la rapidez de disipación del calor del grafeno, el tejido exterior del Colchón Artesano es 100% algodón natural,un material muy fresco.

Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-artesano-natural.html

De todas formas si lo desea puede probarlo personalmente tanto en nuestra tienda de MAdrid como en la de Valencia.

Esperamos haberle ayudado. y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

jueves, 8 de septiembre de 2016
Nº: 12790
Responde: SSReyes  
 
Buenas tardes Lorenzo:

Según el caso que expones mi recomendación sería el colchón Zurich que tenemos en Maxcolchon.

Colchón Zurich:

Colchón con carcasa multimuelle (más muelles en el mismo espacio) con 3 cm de Oxicell en cada cara de la carcasa de muelles + 2.5 cm de espuma super suave con 300 gm de algodón y 200 gm de fibras. Cubierto por un tejido 100% viscosa. Tiene firmeza intermedia y una transpirabilidad muy alta.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html?m=15

Si te quedas dudas o necesitas saber de algún otro modelo o producto ponte en contacto con nosotros, por e-mail, teléfono o visitando alguna de nuestras tiendas.

Estaremos encantados de atenderte.

Que tengas un buen día.
Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

jueves, 8 de septiembre de 2016
Nº: 12791
Responde: Lorenzo  
 
Muchas gracias a los dos, me pasaré por vuestras tiendas físicas a probarlos.

viernes, 9 de septiembre de 2016
Nº: 12792
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenos días Lorenzo

Aunque ya respondí a su consulta vía email ayer, adjunto la respuesta también en este medio por si puede servir de orientación a otros usuarios del foro.

Teniendo en cuenta, su perfil y preferencias, optaría por un colchón de muelles ensacados.

Dentro de esta tipología ofrecemos una gran variedad de modelos.

A continuación le adjunto unos artículos que puede encajar con sus preferencias, los cuales espero que sean de su agrado.

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-flower-de-home-3718.html

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-tree-de-home-3719.html

Estos modelos en concreto son productos artesanales y ecológicos 100% natural, con ausencia de espumaciones, que de forma genércia son las que mas sensación de calor suelen aportar al durmiente.

Espero haber resuelto sus dudas.

Recuerde que para cualquier otra duda o consulta, puede realizarla a través de este medio o bien en el teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Sin mas motivo, reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

viernes, 16 de septiembre de 2016
Nº: 12798
Responde: cober  
 
Buenas tardes Lorenzo.

Después de leer su problema y dudas, desde micamamellama.es queremos aconsejarle uno de nuestros colchones estrella, colchón Artesano, ya que es una gama premium.

Este colchón es una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido a la nueva carcasa de muelle ensacado, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.
De esa manera hemos fusionado estos tres materiales de última generación, para crear este modelo que principálmente es firme, transpirable, confortable y adaptable.
Lo bueno que también tiene este colchón es que tiene cara de verano y de invierno. El tejido de verano es de algodón 100% y la de invierno 100% lana virgen.

Aquí te dejo un enlace de nuestro colchón para que lo puedas conocer mejor.
http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Informarte también que hacemos envíos a toda la península sin coste adicional.

Si necesita hacernos alguna consulta, llamenos al tlf.968 835 166, le atenderemos encantados.

Un saludo.
Vanessa.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom