Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12794  

Elección entre dos colchones

 

Responder

domingo, 11 de septiembre de 2016
Publicado por: luigi55   

 
 
Hola.
Estoy buscando un colchón de muelles con visco de 135x200 y me he fijado en estos dos:
-pikolin modelo plata Argentum cm11119 normasense.
-flex bioceramics wbx300

Buscamos un colchón que sea algo firme y de calidad.
Alguien me puede dar una opinión imparcial de ambos colchones?.
Por otro lado me llama la atención que el flex si figura en la web y el pikolin no.
Es cierto que la capa de viscoelástica del pikolin es de 7 cm. y que el flex no tiene una capa gorda como tal, por lo que se denomina acogida viscoelástica?
Gracias.

lunes, 12 de septiembre de 2016
Nº: 12795
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenos días Luigi

Ambos productos son artículos de calidad, cualquiera de las dos opciones sería una elección válida.

Tanto Pikolin como Flex son nos principales fabricantes de colchones de muelles del mercado, uno con su sistema Normablock y el otro por su sistema Multielastic.

Ambos sistemas de muelle de hilo continuo, están patentados, diferenciándose básicamente en la trazada del hilo a la hora de constituir la carcasa de muelle.

En este caso, el Normablock incorpora un elemento mas novedoso que es el Normasense, que consiste en reforzar ese muelle con unos amortiguadores de espumaciones en el interior del bloque de muelles, aportando mayor estabilidad y menos efecto rebote.

En lo que a la cantidad de visco, no sabría decirle, ya que Pikolin no suele indicar en las fichas de productos los centímetros de estas capas.

No obstante, con un sólo cm de visco, se podría hablar de acogida viscoelastica también aunque obviamente, ésta será mas acentuada dependiendo de la cantidad de este material.


Si ha tenido la oportunidad de haber probado los productos, puede elegir sin miedo, el que mas le haya agradado ya que ambas opciones son productos de confianza.

Espero haberle servido de ayuda.

Recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

www.homegandia.com

martes, 20 de septiembre de 2016
Nº: 12801
Responde: cober  
 
Buenos días Luigi55.

Después de leer su duda y pregunta, desde la página web de www.micamamellama.es queremos aconsejarle un par de colchones de muelle ensacado.

En primer lugar nuestro colchón Artesano de gama alta, una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido a la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.

http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Y otro de nuestros colchones,también con muelle, colchón BI-MEMORY, sin duda alguna un modelo que hará las delícias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelles, pero han probado el confort y la adaptabilidad de la viscoelástica, y no quieren renunciar a ella.

http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html

Espero haberle ayudado. Si necesita hacer alguna otra consulta, no dude en llamarnos y le atenderemos encantados. Tlf.968 835 166 / 968 640 288.

Un cordial saludo.
Vanessa.

viernes, 23 de septiembre de 2016
Nº: 12811
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Luigi.

Tal y como ha indicado el primer compañero tanto uno como otro modelo son de buena calidad. Sin embargo dado que no tenemos información acerca de las características de los durmientes no podemos saber si son los más adecuados para ellos.

No es lo mismo la sensación que obtiene un durmiente de 105 kg que uno de 75 kg sobre el mismo colchón, de ahí que es una parte importante antes de indicar si es el correcto o no.

Si lo desean, en Milcolchones.com tenemos varias opciones de firmeza en colchones de muelles ( si es el material que están buscando), por lo que estamos seguros que podremos asesorarles para que compren el equipo descanso perfecto a sus necesidades.

Pueden llamarnos por teléfono al 916459572, escribirnos un correo electrónico a info@milcolchones.com o si tienen posibilidad vengan a conocernos personalmente tanto a nuestra tienda de Madrdi como en Valencia.

Mientras les adjuntamos el enlace a esa categoría para que conozcan un poco mejor nuestros productos:

http://www.milcolchones.com/56-colchones-de-muelles-y-visco

Esperamos haberles ayudado. Reciban un cordial saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

lunes, 17 de octubre de 2016
Nº: 12828
Responde: dormiparras  
 
BUENAS TARDES LUIGI, PROPONGO QUE VISITES NUESTRA PÁGINA WEB DE DORMIPARRAS, EN ELLA PODRÁS VER NUESTROS PRODUCTOS, ADEMÁS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS POR TELÉFONO Y PODREMOS ASESORARTE PERSONALMENTE .
COMO DATO, DECIRTE QUE SOMOS FABRICANTES Y POR ELLO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OFRECER CALIDAD A UN BUEN PRECIO.

POR LO QUE HE LEIDO, Y BUSCAS, YO TE OFRECERÍA NUESTRO COLCHÓN MODELO LONDRES, UN COLCHON DE ALTA GAMA DE MUELLES ENSACADOS Y VISCOELASTICA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y VISITA NUESTRAPÁGINA O CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS.

UN SALUDO.

lunes, 17 de octubre de 2016
Nº: 12829
Responde: dormiparras  
 
BUENAS TARDES LUIGI, PROPONGO QUE VISITES NUESTRA PÁGINA WEB DE DORMIPARRAS, EN ELLA PODRÁS VER NUESTROS PRODUCTOS, ADEMÁS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS POR TELÉFONO Y PODREMOS ASESORARTE PERSONALMENTE .
COMO DATO, DECIRTE QUE SOMOS FABRICANTES Y POR ELLO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OFRECER CALIDAD A UN BUEN PRECIO.

POR LO QUE HE LEIDO, Y BUSCAS, YO TE OFRECERÍA NUESTRO COLCHÓN MODELO LONDRES, UN COLCHON DE ALTA GAMA DE MUELLES ENSACADOS Y VISCOELASTICA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y VISITA NUESTRAPÁGINA O CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS.

UN SALUDO.

lunes, 31 de octubre de 2016
Nº: 12854
Responde: luigi55  
 
Creo que la pregunta era clara, pero en este foro está claro que pides consejo y te fríen los mensajes de comerciales de tiendas ofreciéndote productos ajenos a lo solicitado.

lunes, 31 de octubre de 2016
Nº: 12855
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Luigi.

La pregunta era clara, pero la información era incompleta.

No es lo mismo un mismo colchón para una persona de 60 kg sin problemas de espalda y con tendencia a pasar frío que otra con 110 kg con escoliosis y calurosa.

Es por ello que antes de decantarse por uno u otro modelo es necesario tener información sobre los durmientes:

- peso
- si tienen problemas de espalda
- si son calurosos
- qué tipo de firmeza buscan

De ahí que a pesar de que ambos modelos son de buena calidad no nos podemos decantar.

Esperamos haber podido aclarar sus dudas en referencia a las respuestas ofrecidas.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom