Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12806  

colchones y somier hija 2 años

 

Responder


Publicado por: alexilou   

 
 
mu buenas:

hemos comprado una cama tren para nuestra hija de 2 años en la que nos hace falta 2 colchones de 90x190 los y 2 y un somier necesitamos consejo

uno de los 2 colchones va a ir sobre una tabla de madera rigida

sobre los colchones nos dijeron que no era recomendable que no pasasen de 15 cm y y para la base de madera uno de muelles que para que transpirase

hemos visto los oleo15 de pikolin que parecen buena opcion, tienen antiacaros, son firmes, se pueden poner en cualquiern base...

sobre el presupuesto no somos rockefeller pero por nuestra hija hacemos lo que sea

en fin, esperamos vuestros sabios consejos

gracias y saludos


Nº: 12807
Responde: cober  
 
Buenas tardes Alexilou.

Como bien dice, por un hij@ que hace todo lo que sea necesario por su comodidad y sobre todo, por felicidad.

Desde www.micamamellama.es, como fabricantes, queremos ayudarte a encontrar lo mejor.Por eso hemos seleccionado dos cochones que os podría venir muy bien.

Como realmente el colchón no tiene que meterlo debajo del otro,como las camas nido, no importa su altura. Lo que hay que tener encuenta en este caso, es la comodidad y adaptabilidad.Aunque tambien abría que mirar su peso, sobre todo para la cama de arriba.

En primer lugar, le queremos enseñar nuestro Colchón Visco 4-80 kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones-viscoelasticos-alta-gama/40-colchon-visco-4-8okg.html

En segundo lugar, queremos presentarte un colchón de muelles ensacado, Colchón BI-MEMORY. Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html

Espero haber le ayudado. Si necesita ponerse en contacto con nosotros para consultarnos alguna otra duda, no lo piense y llamenos, estaremos encantados de volver hablar con usted. Tlf. 968 835 166 / 968 640 288

Un cordial saludo.
Vanessa.

jueves, 22 de septiembre de 2016
Nº: 12808
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Alexilou,

En la base de madera rígida podría colocar un colchón de muelles o un viscoelástico pues, todos los modelos están fabricados en su tejido inferior con una malla 3D totalmente transpirable.

Desde Milcolchones.com le aconsejamos que opte por dos colchones de similares características, que sea firme para cuidar el desarrollo de la columna de su hija pero que a la vez aporte un máximo de adaptabilidad.

Podemos ofrecerle el colchón Castellón que es ideal para niños pequeños, a pesar de fabricarse en 22 cm podríamos reducirlo a 15 cm sin que ello conlleve un gasto adicional para usted.

En relación al somier en Milcolchones.com fabricamos el modelo Valencia multiláminas de estructura reforzada en acero de 40x30, reguladores de firmeza lumbar, y lamas de madera de haya.

Le dejemos los enlaces de ambos productos para que los vea en detalle:

http://www.milcolchones.com/somieres/417-somier-multilaminas-valencia.html

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-castellon.html

Un saludo!
www.milcolchones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom