Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 12818  

COLCHON BIOCERAMIC

 

Responder

lunes, 10 de octubre de 2016
Publicado por: CANI   

 
 
Hola, quiero cambiar los colchones de mis hijos de 10 y 16 años. He visto una oferta de un colchón "Visco premium Bioceramic". Me gustaria saber si alguien lo conoce y me puede informar un poco. Según indican tiene muchas propiedades. Me gustaria también saber si es adecuado para niños,sobre todo para el de 10 años. Gracias.

martes, 11 de octubre de 2016
Nº: 12820
Responde: cober  
 
Buenas tardes Cani.

Desde micamamellama.es queremos enseñarle un colchón que le puedes venir muy bien a sus hijos.

Colchón VISCO 4-80 KG: en este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones-viscoelasticos-alta-gama/40-colchon-visco-4-8okg.html


Espero haberle ayudado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Tlf.968 835 166 / 968 640 288

Un saludo.
Vanessa.


Nº: 12821
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes Cani

Respecto a su consulta no he encontrado realmente mucha informacion sobre esos colchones., lo que si veo que el Tejido bioceramic que incorpora una tecnología a través del cual se consigue recuperar la energía que desprende el cuerpo en forma de calor y devolvérsela al organismo.

Desde la Tienda HOME queremos ofrecerle un modelo de calidad y prestaciones superior para sus hijos, que tambien tiene esas propiedades gracias a su materiales naturales.

Para sus hijos que están en edad de crecimiento, se recomienda mejor un colchón de firmeza media y buena adaptabilidad, para que mantenga la columna en una posición natural , por eso los modelos de látex no serian la mejor opción ya que son muy suaves y mullidos.

Le invito a que vea en nuestra pagina el modelo Biomemory Top
Con 9 cm de viscoelástico natural, de los cuales  2 en el acolchado  de 85-90 kg/m3 . El viscoelástico de composición natural ofrece un tacto más suave y fresco, convirtiéndolo en un producto más ecológico y con un olor mucho más agradable.

Su tejido exterior incluye tratamientos como el Sanitized, que evita el desarrollo de ácaros, bacterias, hongos y otros microorganismos o el hilo de plata, que al eliminar la electricidad estática, conseguirá dormir de forma más relajada.
También tiene protección  termoregulador de la temperatura. 

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-biomemory-top-de-home-3192.html

Es muy importante la garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por la principal empresa nacional en el sector del descanso.

No obstante, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro modelo.

Si tiene cualquier consulta o necesita un asesoramiento personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros en el 900 494 255 Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo
Antonella 

La Tienda HOME 


Nº: 12822
Responde: MT  
 
Buenas tardes Cani,

Para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.
Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Te dejo los enlaces de varios de nuestros colchones de Maxcolchon, recomendables para ñiños y adolescentes, tanto de muelles ensacados como de HR combinando en ambos la viscoelástica y la máxima transpiración aunque siempre un muelle va a ser el núcleo más transpirable, con mejor soporte, distribución y ergonomía sobre el cuerpo, aportando elasticidad y el rebote del muelle.
El colchón Chipre: Está compuesto por un HR de 30 kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia- alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Freche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

-https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

El colchón Intense: tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Gráfeno acolchada en la parte superior. El gráfeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.
Muy firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m15

- El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia mantiene la columna alineada tiene una firmeza intermedia-alta. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado y 1cm de viscoelástica para dar adaptabilidad en él descanso, incorpora un tratamiento Ecofresche antibacteriano.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m1

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

jueves, 13 de octubre de 2016
Nº: 12824
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Cani.

Cuando buscamos un colchón para un niño o adolescente hay que tener en cuenta que más allá de posibles tratamientos adicionales lo más importante es encontrar un colchón firme y adaptable, que garantice durante los años de crecimeinto un buen desarrollo de la espalda.

En ese sentido las dos opciones a barajar sería un colchón de muelles y viscoelastica o un colchón de viscoelástica con un núcleo de lata densidad.

En Milcolchones.com disponemos de un modelo apto para ellos. Es el Colchón Viscoelástico Castellón. Le indicamos a continuación un enlace al producto para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-castellon.html

En cuanto su hijo de mayor edad, dado que pronto será un adulto, ha de pensar en buscar un colchón firme, adaptable pero con un núcleo pensado para su peso. En nuestra tienda de colchones siponemos de un colchón perfecto para su caso. Se trata del colchón Viscoelástico Topper Vigo. Su núcleo de 30 kg/m3 de densidad y su capa viscoelástica en la parte superior garantizarán una buena base sobre la que descansar todos los días. Le indicamos a continuación el enlace al producto para que conozca mejor sus propiedades: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-topper-viscoelastico-vigo.html

Esperamos haberle ayudado Cani. y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

jueves, 3 de noviembre de 2016
Nº: 12864
Responde: Koala Rest  
 
Hola, el nuevo colchon Koala, de Koala Rest, puede ser justo lo que buscas. Miralo aqui:

https://es.koalarest.com/

jueves, 3 de noviembre de 2016
Nº: 12865
Responde: Koala Rest  
 
Hola, el nuevo colchon Koala, de Koala Rest, puede ser justo lo que buscas. Miralo aqui:

https://es.koalarest.com/

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom