Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12837  

No compréis colchón Relax

 

Responder

jueves, 20 de octubre de 2016
Publicado por: Riglesias   

 
 
Quería compartir nuestra pésima experiencia con estra marca con todo aquel que esté buscando un buen colchón.

El pasado mes de septiembre de 2014 nosotros compramos un colchon de dicha marca, en concreto el modelo Ergum 4000. Nos lo trajeron al domicilio y no duró ni 15 días desde que empezamos a notar que el colchón se hundía por los laterales. Solicitamos que viniese un técnico a recisarlo y nos cambiaron el colchón ya que el técnico reconoció que se trataba de un defecto de fabricación del propio colchón.
Después de un mes nos trajeron de nuevo el mismo modelo de colchón como sustituición y nos volvió a pasar exactamente lo mismo. No pasó ni 1 mes de nuevo cuando se volvió a hundir por los extremos del colchón, además, esta vez, al llevar ya tanto tiempo con el hemos notado como el colchon va empeorando y la tela de la "parte superior" del colchón se ha comenzado a "despegar". Además de salirle manchas amarillentas en distintos puntos del colchón. Llamamos de nuevo al establecimiento para que viniese el técnico otra vez y, en este caso, ante el mismo problema, el mismo técnico que había venido en la ocasión anterior nos dijo que el colchón no tenia ningun problema, que era completamente normal y, además, me dijo al tema de las manchas, y cito textualmente: "esas manchas salen porque derramáis líquidos sobre él", todo ello con muy malas formas por cierto.

Todo esto sería tan solo una mala compra sin importancia si no fuese porque, por culpa de dicho colchón hemos tenido que desistir de dormir en él debido a los problemas cervicales y lumbares que nos esta ocasionando desde entonces, y en todo este lío llevamos ya más de dos años, por lo que ya se le acabó la garantía al colchón en cuestión. Hemos enviado diversos correos a la marca en cuestión y ni tan siquiera nos contestan ni nos ofrecen ninguna solución. Con esto tan solo espero evitarle a más gente pasar por el mismo calvario que llevamos sufriendo nosotros desde hace dos años por un producto en el que nos hemos gastado bastante dinero depositado nuestra confianza en un buen descanso y que ha resultado ser la peor compra del mundo. Si quereis descansar a gusto cada noche y no padecer problemas de salud muscular por ello no os compréis ningun colchón de edta marca ya que no es solo en este modelo en cuestión, sino que ocurre en casi la totalidad de ellos como he podido comprobar con otros usuarios.

Espero servirle de ayuda a alguien con este comentario.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom