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Tema de debate 12883  

No Compréis en LoMonaco

 

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martes, 15 de noviembre de 2016
Publicado por: Mattress   

 
 
Os quiero contar mi experiencia:
Mi madre compró un colchón y una almohada del Grupo LoMónaco hace menos de dos años. El colchón no es nada del otro mundo y la almohada se está deshaciendo. Ante su sorpresa del estado de la almohada (ha tenido muy poco uso porque yo viajo mucho y no siempre estoy en casa), llamó a atención al cliente para preguntar si era normal. En ningún caso pidió que se devolviese el dinero o que le dieran una nueva. Le cogen los datos y 6 días después llaman. Su explicación sobre la almohada, es que al ser parafina, es como un bizcocho que cuando lo sacas el primer día está bien, pero luego se deshace. En fin... Mi madre al no quedar contenta con la respuesta volvió a llamar, y días después volvió a ponerse en contacto LoMónaco. Nos dieron un teléfono desconocido, supuestamente asociado a LoMónaco, para enviar fotos de la almohada por Whatsapp y corroborar el estado de la misma, lo cual tuve que hacer yo porque mi madre no sabe hacer tal operación. Viendo la inutilidad de la atención al cliente, decido directamente poner una reclamación, porque no me parece normal no poder comunicarte directamente con alguien que te solucione el problema. Siempre cogiendo datos y dando largas, con operadoras, por cierto, nada educadas. De nuevo me coge los datos otra operadora con la que casi acabé discutiendo. Muy enfadada con la situación, pongo un comentario en Facebook, y 5 minutos después, me llaman de LoMónaco para decirme que mi comentario va a ser borrado porque yo no soy la titular del colchón y que por política de empresa pueden borrarlo. Por supuesto me cuesta otra medio discusión con otra operadora, que de nuevo casi no me deja hablar (mientras me llama mentirosa) y me dice que si quiero poner una reclamación tengo que ir a Peligros, un pueblo de Granada, y que si no, reclame en un entidad local.
Ya que los veo tan activos en las redes sociales, deberían ser igual en la atención al cliente. Por supuesto que seguiré con los trámites pertinentes.


Nº: 12886
Responde: AtencionCliente GLM  
 
Estimada Matress, dado que la secuencia de acontecimientos que comentas no se corresponde con lo que tenemos recogido en nuestra base de datos para con el caso que comentas, una vez más, te invitamos a que trasmitas al titular del contrato que se ponga en contacto con Atención al Cliente, donde estaremos encantados de atenderle.
Un saludo.

 
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