Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12904  

Ayuda con COLCHÓN PIKOLIN WELLS

 

Responder

domingo, 27 de noviembre de 2016
Publicado por: Ana Cerrillo   

 
 
Buenos días,

Tengo que comprar un colchón porque tengo la espalda destrozada con el que tengo ahora. Prefiero los colchones duros porque tengo lumbago y he visto en conforama el COLCHÓN DE MUELLES NORMABLOCK Y VISCO PIKOLIN WELLS a un precio razonable (con esto del black friday) he mirado por internet y no encuentro ninguna opinión...¿podríais ayudarme? si me queréis recomedar otro yo encantada de conocer opiniones nuevas! Muchas gracias! :)

lunes, 28 de noviembre de 2016
Nº: 12906
Responde: cober  
 
Buenas tardes Ana Cerrillo.

Para poder aconsejarle mejor, necesitaría algún dato más como: el peso,altura y si sois más de un durmiente.

Aún así, con los datos que nos ha dado, queremos recomendarle uno de nuestros colchones de gama premium.

Colchón Artesano, una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.
Sin duda alguna un modelo que hará las delícias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelles, pero han probado el confort y la adaptabilidad de la viscoelástica, y no quieren renunciar a ella.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, póngase encontacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Tlf. 968 640 288 / 968 835 166
www.micamamellama.es

Un cordial saludo.

lunes, 28 de noviembre de 2016
Nº: 12908
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Ana.

Hemos buscado infromación aceerca del colchón que nos consulta y es un colchón sencillo de muelles con una capa de viscoelástica. Sin embargo no especifican ni densidad ni espesor de la viscoelástica que utilizan.

Por tanto lo único que podemos comentar es que es un colchón sencillo de firmeza intermedia, quizá intermedia alta si pesa poco, pero nada más, ya que no disponemos de más datos.

Desde Milcolchones.com dado que está buscando un colchón de muelles y viscoelástica le invitamos a que conozca nuestro Colchón EOS Grafeno.

Se trata de un colchón de gama alta con un núcleo de muelles ensacados y combinado con una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno. El resultado es un coclhón de firmeza intermedia, muy cómodo y de alta adaptabilidad. Además la capacidad termorreguladora del Graffeno garantiza una temperatura adecuada durante el descanso.

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

n Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 28 de noviembre de 2016
Nº: 12910
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches Ana

Para poder saber cual es el modelo recomendado para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

No obstante el sistema de muelle de hilo continuo Normablock ® , hace que sea el más resistente del mercado.

Núcleo con sistema Normactive®: A los exclusivos materiales de confort, se añade la firmeza del bloque Normablock®. Está diseñado en muelles de hilo continuo con refuerzo lumbar de alta calidad, que garantizan que su espalda adopte una posición correcta y natural   y su acolchado con fibra naturales y polieter consigue que tenga el durmiente un confort homogéneo.

Este colchón incluye los mejores tratamientos, la Triple Barrera® Se trata de un sistema de protección higiénica contra las tres principales fuentes de alergias, olores y problemas higiénicos: los ácaros, las bacterias y los hongos.     

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-master-800-de-pikolin-2661.html

Cualquier duda puede contactar con nosotros en el 962 959 099. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs , mi nombre es Antonella y mi correo es : antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom