Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 12905  

Informacion General

 

Responder

domingo, 27 de noviembre de 2016
Publicado por: Miryam GS   

 
 
Hola. Esto de buscar colchón es tarea ardua sin duda. Tengo problemas de espalda a raíz de un accidente y mi medico me recomendó un colchón viscoelastico y con espuma de alta resiliencia. En su momento me compre de eso hace mucho años un Bultex modelo Elara V2 que me ha ido fantásticamente estoy buscando uno de características similares, que sea igual de blandito pero firme a la vez. Busco uno a ser posible que sea igual, es de esos colchones que te atrapan como yo digo pero perfecto para mi espalda.
Podríais ayudarme por favor y orientarme con uno similar. Muchas gracias.

lunes, 28 de noviembre de 2016
Nº: 12907
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Miryam.

Hemos buscado información acerca del colchón que nos consulta y al ser un modelo con cierto tiempo no encontramos sus características. Sin embargo por lo que comenta, parece ser un colchón de viscoelástica de firmeza intermedia y muy cómodo.

En Milcolchones.com contamos con un modelo con el que estamos seguros descansará muy bien. Se trata del Colchón Viscoelástico Premier.

Es un modelo de gama alta, con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad, que aporta resistencia y durabilidad y se complementa con una capa viscoelástica de 10 cm y 65 kg/m3 de densidad. El resultado es un coclhón de firmeza media, que ofrece una adaptabilidad máxima pero sin hundirse.Además cuenta con una funda con cremallera en la cual la parte inferior está constituida por tejido 3D, favoreciendo la transpiración continua del equipo de descanso:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

Si lo dese puede venir y probarlo en cualquier de nuestras tiendas en Valencia o Madrid. estamos seguros que se sorprenderá de su calidad.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 28 de noviembre de 2016
Nº: 12909
Responde: cober  
 
Buenas tardes Miryam GS.

Después de leer tu problema, necesitaría algún dato más para poder aconsejarte mejor como: peso, altura, si sois más de un durmiente...

Ya que lo que está buscando es un colchón suave, queremos que conozca nuestro colchón BIO-SOJA. En la fabricación de este colchón se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal, obteniendo como resultado un producto mas ecológico y en general, más beneficioso para el durmiente.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/110-colchon-viscolatex-biosoja.html

Otro de los colchones que también le podría ir bien, es el Colchón VISCO-COCO. Modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales de última generación estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave, agradable pero sobre todo transpirable.

Aquí le dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones/80-coclhon-coco-visco.html

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, póngase encontacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Tlf. 968 640 288 / 968 835 166
www.micamamellama.es

Un cordial saludo.

domingo, 4 de diciembre de 2016
Nº: 12926
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches Miryam,


Según las características le recomendamos el colchón Garanty de Bultex,compuesto por un núcleo de Bultex® Firmeza y está especialmente pensado para los que buscan un colchón con todos los beneficios del material Bultex® con una acogida suave.

Su firmeza asegura estabilidad durante el descanso. Además, una característica importante es su capacidad para dispersar el calor, manteniendo una temperatura constante durante el sueño.

Confort: Grado de firmeza 4, grado de adaptabilidad 3, debido a la combinación de su núcleo compuesto por Bultex® Firmeza y Bultex® Confort, y su acolchado con Progression Fiber®


Acogida suave y gradual, gracias a su bloque Bultex® Confort, material Bultex® optimizado para ofrecer mayor suavidad en un primer contacto. Además, cuenta también con el bloque Bultex® Firmeza, que potencia una acogida gradual y proporciona estabilidad al conjunto.


Alta independencia de lechos. Si duerme en pareja, no notará los movimientos del otro durmiente, gracias a la neutralización de los movimientos durante el descanso que caracteriza al material Bultex®.

Colchón higiénico y antialérgico por su tratamiento Barrera Total®, exclusivo de Bultex

No obstante le invito a que consulte en nuestra pagina la amplia gama de colchones viscoelasticos que se podrían adaptar a sus necesidades.


http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-altas-prestaciones.html ?L=962


Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 900 494 255 Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs


Un saludo


Mª Jose
La Tienda Home

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom