Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12914  

¿Que colchon me compro'

 

Responder

jueves, 1 de diciembre de 2016
Publicado por: rakolico   

 
 
Hola!

Os cuento mi caso... hace un año justo compre un colchon aspol de muelles con capa de viscolastico que me costo casi 700€ cogi ese porque me dijieron que era muy buen colchon y que no me iba a arrepentir... pero desde que estoy haciendo uno de el menos de un año cuando supero las 6 horas de duele las espalda y tengo que irme al sofa...

Si voy a la tienda donde lo compre, ¿Podre devolverlo o hacer un cambio de colchon? si no es asi, alguna marca de colchones te da la posibilidad de devolverlo en almenos una semana? es que si me compro otro y me pasa lo mismo... por cierto he ido a varios traumatologos y no tengo nada.

Me han recomendado en una tienda el colchon tambo de aspol ¿Que opinais de el? yo lo he visto y parece a simple vista poca cosa... no se...

Gracias

jueves, 1 de diciembre de 2016
Nº: 12915
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Rakolico.

Quizá el colchón en sí sea bueno, pero puede que no fuera el más adecuado en su caso. es posible que una de las raazones por la que no duerma adecuadamente en el colchón actual es que sea muy blando para usted, lo que origina las molestias en la espalda después de unas horas de sueño.

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos un colchón cómodo pero más firme como puede ser el Colchón Ibiza BREATHAIR. Es un colchón de gama premium con un material que supone la evolución de los colchones de muelles ensacados: BREATHAIR.

Este material cuenta con todas las ventajas de los muelles enscadas y otras más como:

- Alta transpirabillidad
- Ligero
- Eslástico
- Recuperación de forma más rápida
- Mantiene la temperatura adecuada para el descanso tanto en verano como en invierno
- Hiporalergénido y antiácaros
- Impermeable
- Independencia de lechos

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/430-colchon-premium-ibiza-breathair.html

Si desea probarlo puede hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas tanto en Madrid como en Valencia. Estamos seguros que le encantará.

Y si no puede acercarse puede probar durante 45 días el colchón en su domicilio y comprobar si realmente es lo que necesita o no, gracias a nuestra Garantía de Saisfacción.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom