Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12930  

necesito un buen colchón de 180x200...

 

Responder

martes, 13 de diciembre de 2016
Publicado por: vacsanto   

 
 
Buenos días ante todo y hola a todos...
Bueno necesito un colchón de esas medidas, con su correspondiente canapé, que tenga una buena suspensión para que no se me caiga cuando lo levanto.
Peso 80kg y hago bastante deporte, con lo cual el descanso me parece super importante y mi chica pesa 60kg...
Vi ayer la marca ecus, y me gustó bastante y fui a una tienda y vi el.colchon de la marca ironman, pero me.parece abusivo su precio...si habría algún consejo u oferta se agradece.
Gracias

martes, 13 de diciembre de 2016
Nº: 12931
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días vacsanto.

Para las personas que practican deporte o llevan una forma de vida muy intensa el descanso es primordial para poder aprovechar el día a día. Es por ello que desde Milcolchones.com os invitamos a que conozcáis nuestro Colchón Valencia BREATHAIR.

Es un colchón de gama premium, cuyo núcleo de BREATHAIR supone una innovación en el mundo del descanso. Sus características principales son:

- Alta adaptabilidad
- Alta resiliencia
- Impermeable
- Antibacteriano e hipoalergénico al no generar polvo residual
- Mantiene una temperatura adecuada durante el descanso tanto en invierno como en verano
- Facilita los movimientos durante el descanso
- Evita la humedad y la sudoración

Además es un colchón que puede utilizarse por ambas caras, disfrutando así del máximo confort durante más tiempo.

Os dejamos el enlace para que lo conozcáis mejor:
http://www.milcolchones.com/colchones-premium/429-colchon-premium-valencia-breathair.html

Si queréis probarlo, podéis hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas en Valencia o Madrid. Estamos seguros que os sorprenderá las sensaciones que ofrece y la calidad del mismo.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

martes, 13 de diciembre de 2016
Nº: 12932
Responde: vacsanto  
 
Hombre tanto como 1017€....me.parece algo caro, porque aparte es el.canape no?


Nº: 12934
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días vacsanto.

El precio viene marcado por varios factores como la tecnología que incluye, que puede utilizarse por ambas caras y que la medida es un poco grande: 180x200 cm

Otra opción que se puede barajar sería el Colchón Ibiza BREATHAIR. Éste es un colchón de la misma calidad pero en vez de doble cara sólo puede utilizarse por una de ellas. La sesnación del durmiente al dormir en él es que es una firmeza un poco superior al modelo que le comentamos en el post anterior.

Éste modelo también lo tenemos disponibles tanto en la tienda de Valencia como en la de Madrid por si quisiera probarlo personalmente.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda comprobar sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/430-colchon-premium-ibiza-breathair.html#/medidas-180x200

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 19 de diciembre de 2016
Nº: 12937
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes vacsanto,

Según la información que ha proporcionado respecto a calidad, presupuesto y carateristicas le recomendamos especialmente el colchón de muelles ensacados BEST BED ORBIT

Este colchón ha sido desarrollado por los departamentos I+D+I de HOME y de uno de los principales fabricantes de descanso en España que lo fabrica en exclusiva para la Tienda HOME y que le aportará varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado en cuanto a precio y prestaciones.

Es un modelo de núcleo de muelles ensacados, con un total de 2800 muelles siendo a dia de hoy uno de los mejores colchones del mercado

Soporte de muelles ensacados DuoTech (muelles independientes) que otorga una adaptabilidad personalizada a cada zona del colchón.

Núcleo 5 cm viscoelástico: con una densidad de 85-90kg/m3, este viscoelástico ofrece una cómoda adaptabilidad
Está acolchado con NanoPocket y fibras, que proporcionará una adaptabilidad sin presiones y con una excelente transpirabilidad.

Con 7 zonas de firmeza diferenciadas, favorecen una postura óptima durante el sueño.

Mantiene la temperatura ideal durante el descanso que evita la sensación de calor habitual en los colchones viscoelásticos mediante los siguientes sistemas

Tejido exterior de este colchón de Micro Tencel tejido q absorbe humedades y mejora la transpirabilidad ademas de ser un hipoalergénico y antibacteriano natural.

el carenado de la carcasa de muelles ha sido microperforado, para dejar pasar el aire al interior del colchón, el tejido 3D transpirable de la cara inferior del colchón regula la temperatura y la mantiene constante durante el descanso.


Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro modelo.


No obstante aunque esta sea la opción recomendada, si desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto conmigo en el telefono 36 314 61 14, mi nombre es Mª Jose y mi correo electrónico mjose.escurin@magashops.com

Un saludo

La Tienda Home

viernes, 23 de diciembre de 2016
Nº: 12948
Responde: pat  
 
hola, pues justo voy a abrir un post sobre este tema, despues de haber pasado mas de un mes buscando colchón. lo queria de buena calidad, de 1,8 x 2 y con canapé. Di mil vueltas, descarté muchos y al final probé uno MARAVILLOSO. lo encargamos de esta medida y desde hace 20 días duermo como nunca en mi vida. es supercómodo, de visco pero mil capas de cosas que ya ni recuerdo (despues de tanto aprender, me quedo solo con las sensaciones que me produce) pero que dan un confort increible. Es el modelo Kasual (es nuevo) de la marca Karibian. y es una pasada. curiosamente, mi marido pesa 82 y yo 62, o sea parecido a lo que tu comentas. Y el alucina con el colchon porque es deportista pero además tiene una pequeña hernia discal y por fin descansa bien y se mueve mucho menos. espero ayudarte. en barcelona lo distribuyen unas pocas tiendas

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom