Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12964  

Alguien conoce estos colchones??

 

Responder

martes, 3 de enero de 2017
Publicado por: joana   

 
 
Hola,
Me llamo Joana y trabajo todo el día frente a un ordenador. Llevo varios meses con más dolores de espalda de lo habitual y buscando por internet me he encontrado con esta página: http://www.smartbedcompany.com/colchon-para-el-dolor-de-espalda-dreamairs
Me gustaría que alguien me diera referencias porque tienen buena pinta pero no los conozco.
Gracias!!

jueves, 5 de enero de 2017
Nº: 12967
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes Joana,

Le comento que no tenemos referencias de los colchones que indica.

Desde La Tienda Home le informamos que puede acceder fácilmente a nuestro catálogo de colchones, incluyendo los indicados especialmente para durmientes con dolores lumbares, musculares o de articulaciones. Si necesita una atención personalizada, estaremos encantados de asesorarle en nuestro teléfono gratuito 900 49 42 55 (o, si lo prefieres, en el 963 14 61 14 si dispone de tarifa plana). el horario de atención telefónica es de 9 a 23 horas.

Espero haberle servido de ayuda

Mª Jose

La Tienda Home


Saludos

lunes, 9 de enero de 2017
Nº: 12968
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Joana.

Lamentamos no poder ayudarle, ya que descnocemos la marca que nos consulta. Sin mebargo leyendo un poco los colchones que ofrece vemos que no aparece nada que haga referencia a su composición ni a las densidades utilizadas ni a los espesores, por lo que no sabríamos decirle mucho más acerca de ellos.

De todas formas, si su trabajo supone estar muchas horas delante del ordenador, seguramente la zona de las lumbares y sobretodo las cervicales pueden verse sobrecargadas por lo que necesita n colchón de firmeza media y muy adaptable, el cual garantice que su espalda esté totalmente apoyada, sea cual sea la postura que adopte durante la noche, y que tenga una capa de látex o viscoelástica que le ofrezca un descanso cómodo pero sin hundirse.

Desde Milcolcolchones com contamos con varios modelos que creemos que pueden ajustarse a sus necesidades, como el Colchón Eos Grafeno, el Colchón Viscoelástico Premier o el Colchón Viscoelástico Bambú Organic.

Sin embargo antes de indicarle uno u otro modelo necesitaríamos algunos datos más sobre usted. Es por ello que le invitamos a que nos escriba un correo electrónico, nos llame o si lo desea venga a conocernos a alguna de nuestras tiendas en Madrid o Valencia. Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el equipo de descanso que le ayude a descansar mejor.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom