Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12974  

AYUDA ENTRE ESTOS DOS COLCHONES

 

Responder

lunes, 16 de enero de 2017
Publicado por: albertoke   

 
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y quería saber si me podéis ayudar sobre este tema. Quiero comprar un colchón de 150x190, por no más de 150 160 euros. Por ahora he encontrado estas dos ofertas, podriaís decirme cual es mejor de los dos? O simplemente son diferentes. SI sabéis de algún otro por este precio estaría agradecido que me lo dejarais. Adjunto las dos webs de los colchones. Uno es de amazon y el otro es una oferta de groupon. muchas gracias y un saludo!

https://www.amazon.es/gp/product/B016AFQPZM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
https://www.groupon.es/deals/nonbradedviscografenoglobalsores-1

lunes, 16 de enero de 2017
Nº: 12975
Responde: cober  
 
Buenas tardes Albertoke.

Después de leer los modelos en los que estas interesado..., los dos están muy bien calidad-precio.

En nuestra página web, www.micamamellama.es, podrá encontrar algún modelo calidad-precio que están muy bien. Como puede ser nuestro colchón Viscogel.
Aquí te dejo un enlace para que lo pueda conocer mejor.

http://www.micamamellama.es/colchones-viscoelasticos/96-colchon-visco-22-suave.html

En nuestra página también podrás encontrar una zona de conjuntos y pack, que también le podría interesar.

http://www.micamamellama.es/12-conjuntos-y-packs

Espero haberle ayudado. Si tiene algúna otra duda, póngase encontacto con nosotros, le atenderemos encantados.
Tlf. 968 640 288 / 968 835 166

Un saludo.

lunes, 16 de enero de 2017
Nº: 12976
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes albertoke

Hemos ido a los enlaces que nos indicas pero nos faltan datos improtantes como densidades y espesores que no aparecen en ningún lado.

Hay que tener en cuenta que un colchón de 150x190 cm, es una medida grande y que si es para un uso diario de 2 adultos de unos 70-80 kg cada uno lo recomendable es un núcleo de unos 30 kg/m3 de desndiad mínimo, ya que es lo que nos va a portar firmeza y sobretodo durabilidad.

Desde Milcolchones.com no nos atrevemos a recomendarle ninguno de los dos, por falta de esos datos que le comentamos. Si lo que desea es un coclhón para un piso de alquiler, por dar una solución al momento, una cama de invitados o una segunda residencia entonces un colchón con un núcleo de unos 28-28 kg/m3 de densidad serían suficientes, ya que el colchón no va a estar sufriendo ese peso de manera continuada y por tanto la sensación de firmeza durará más con el tiempo.

Si es ese caso desde Milcolchones.com le recomendamos el modelo Vitoria, un colchón viscoelástico con un núcleo de 25 kg/m3 de densidad y 1 cm de viscoelástica en la parte superior. Además tienen tanto en los laterales como en la parte inferior tejido transpirable, que garantiza la transpiración del colchon.

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/172-colchon-viscoelastico-vitoria.html

Si lo desea, puede venir a probar personalmente nuestros productos, así como ver sus acabados en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid o Valencia. Estamos seguros que se sorprenderá tanto de sus acabados como del confort que ofrecen.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 16 de enero de 2017
Nº: 12977
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

Respondiendo a su consulta, una buena opción seria el modelo Memory Dream 20 con viscogel de La Tienda HOME.

El viscogel que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima. 

Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación. Así, se minimizan significativamente sudoraciones y olores. 

Además incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo. 

Si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html   

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-dream-20-de-home-2910.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME


Nº: 13002
Responde: Pepote  
 
Apreciado albertoke,
Por 150-160 euros es imposible comprar un colchón de adulto mínimamente decente. Menos aún en medida de 150x190.
Nos gastamos 700 euros en un smartphone, 100 en unos vaqueros, o 60 en copas un sábado, pero pretendemos pagar 150 euros por una "cosa" que "usamos" 7 horas diarias durante años, que requiere unos certificados de higiene y calidad mínima de materiales... No pidamos peras al olmo.

Otra cosa es que haya gente que venda colchones por 400 euros que deberían costar 150, o ni siquiera llamarse colchones. Pero ya directamente por 150 un colchón de 150x190 para uso diario... en fin... En mi opinión ni para poner en piso de alquiler si no se quiere fastidiar al inquilino...

lunes, 30 de enero de 2017
Nº: 13007
Responde: albertoke  
 
Gracias por tu opinión Pepote, la verdad que pensaba igual que tú. Pero encontré gente que ya lo lleva usando un par de años y me hablan bastante bien de el. Supongo que no llegará a la durabilidad de un colchón de 500 euros, pero bueno por ese precio con que llegara a la mitad me conformaría. Decidí comprarlo y la verdad que estoy muy contento, duermo bastante mejor que antes ;) un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom