Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12987  

colchón para adolescente

 

Responder


Publicado por: lugoa   

 
 
Buenos días. Voy a cambiar el colchón para mi hija de 13 años y necesito algo de orientación. Es una niña de 1,60 y alrededor de 55 kilos. La cama que tiene es nido.
Gracias


Nº: 12988
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tarde Lugoa.

Los adolescentes todavía se encuentran en pleno crecimeinto por lo que es importante para su buen desarrollo una base firme y adaptable que garantice una posición adecuada de la espalda en esa etapa, sea cal sea la posición que adopten al dormir.

Es por ello que puede optar por dos tipos de colchones:

- Colchones viscoelásticos de firmeza intermedia-alta
- Colchón de muelles ensacados y viscoelástica

Desde Milcolchones.com en el primer caso le recomendaríamos el Colchób Viscoelástico Bilbao:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Es un modelo a una sola cara, cuyuo núcleo ya está pensado para un uso diario de una persona adulta, y se complementa en la parte superior con una capa de viscoelástica de gran densidad, la cual aporta comodidad y sobretodo adatabilidad. Además tanto los laterales como la parte inferior lleva incluido material 3D, el cual se caracteriza por garantizar la transpiración continua del colchón.

En cuanto a colchones de muelles ensacados y visco, le recomendaríamos el Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Los muelles ensacados de caracterizan por aportar una firmeza intemedia- alta pero se adaptana perfectamente al cuerpo, lo que los convierte en una base perfecta para este caso. Además se complementan con una capa superior de viscoelástica con micropartículas de grafeno. El resultado es una base cómoda, adaptable y de firmeza intermedia-alta. El grafeno entre otras cualidades destaca por gran capacidad termorreguladora: absorbe el calor generado por el cuerpo y lo disipa, manteniendo una temperatura constante y adecuada para un sueño reparador.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

jueves, 26 de enero de 2017
Nº: 12989
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches Lugoa

Respondiendo a su consulta para su hijo que están en edad de crecimiento, se recomienda mejor un colchón de firmeza media y buena adaptabilidad, para que mantenga la columna en una posición natural.

Le invito a que vea en nuestra pagina el modelo Memory Dreams slim 16 de 16 cm de altura, ya que si es para la parte baja de la cama nido, tenemos limitación de altura del colchón inferior.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-dream-slim-de-home-2909.html

Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación. Así, se minimizan significativamente sudoraciones y olores. 

Además incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo. 

Es muy importante la garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por la principal empresa nacional en el sector del descanso.

No obstante, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro modelo.

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 

viernes, 27 de enero de 2017
Nº: 12990
Responde: Marta lopezgarcia89  
 
Buenos días Lugoa,

Hace unos meses compré un colchón para mi hija en Dimaflex y estamos muy contentos con el resultado.

El colchón que compramos es el Natural Confort, hecho con látex natural, algodón, yute y muelles ensacados, con siete zonas diferentes de confort para que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo.

Aquí te dejo el enlace del producto:
http://www.dimaflex.com/index.php/colchones/springs/colchon-natural-confort/

Puedes encontrarlo en cualquier Corte Inglés que disponga de sección de colchones.

Un saludo y espero que te sirva mi comentario!


Nº: 12995
Responde: Pepote  
 
Hola lugoa. Las camas nido predisponen mucho el tipo de colchón, es una pena.

Normalmente en una cama nido el colchón que queda visualmente bien y al uso suele medir 20-22 cm de alto. En el caso de la cama inferior, unos 15 cm, que solo son recomendables para uso esporádico. Con esas alturas, los colchones de muelles o viscolasticos no pueden llevar buenos acolchados.

Si mide la altura y ve que quedaría más o menos bien un colchón más alto, no lo dude y cambie a ello. La niña ahora tiene 13 años, pero si no le va a cambiar la cama, tendrá ese colchón y cama hasta los 18-20 mínimo.

Si la cama nido tiene un tablero de madera como base, vaya a un colchón de muelles, que son más transpirables. Si hubiese lamas (que no creo), ahí ya lo que le guste, muelles o viscoelástica.

Todo depende del presupuesto y gusto. Algunas buenas opciones serían:
- Colchón de alta calidad con elementos naturales: ASTRAL CRETA JUNIOR, por unos 470 euros. Firmeza media. Lo bueno que tiene además de los elementos naturales de alta calidad es que mide unos 21 cm, ideal para una cama nido. Le tiene que encajar el precio, que es un poco alto, pero la calidad se paga.
- Colchón muy firme y muelle ensacado de alta calidad: SONPURA INDRA, unos 340 euros para cama de 90, pero mide 29 cm. de alto que quizá para la nido es demasiado. También tiene en esa marca firmeza media en el modelo FUSION, aprox. el mismo precio. En otras marcas, el modelo ASTRAL M-VISCO por un precio similar pero en muelle double offset es otra muy buena opción.
- Colchón firme y muelle ensacado: RELAX VISCOGRAFENO COOL, unos 270 euros para cama de 90, 27 cm. de alto, ahí ya entraría mejor, dependiendo de como sea la nido. Calidad media, otras opciones serían los similares en las marcas Pikolin o Flex, que hay varios modelos.
- Colchón firme típico para cama nido: ASTRAL FLASH ó FLASH POCKET, en muelle double offset y ensacado respectivamente, en unos 22 cm de alto. Son colchones juveniles de calidad, por unos 250 euros o menos. En la marca FLEX tendría el JUNIOR A, de unos 24 cm de alto, pero yo elegiría en ese nivel de precio alguno de los Flash de Astral.


Nº: 13000
Responde: Pepote  
 
Una corrección a mi mensaje anterior, dije:

"Si la cama nido tiene un tablero de madera como base, vaya a un colchón de muelles, que son más transpirables. Si hubiese lamas (que no creo), ahí ya lo que le guste, muelles o viscoelástica."

Realmente el colchón de muelles ensacados NO es recomendable para somier de láminas, los muelles pueden dañarse. El colchón de muelles bicónicos, double offset, o muelle continuo sí, aunque la firmeza será distinta (inferior).

lunes, 30 de enero de 2017
Nº: 13008
Responde: cober  
 
Buenos días Lugoa.

Como fabricantes que somos, queremos invitarle a que heche un vistazo en nuestra página web, www.micamamellama.es, y recomendarle un par de modelos que le pueda gustar a su hija.

Realmente, para poder recomendarle un buen colchón, tendríamos que saber el tipo de firmeza que le gusta al durmiente ( sueve, media y firme).

Para ponérselo un poco más fácil, queremos que conozca nuestro Colchón Visco 4-80kg.
En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

http://www.micamamellama.es/colchones-viscoelasticos-alta-gama/40-colchon-visco-4-8okg.html

Otro de nuestros colchones que también puede gustarle es, Colchón Bi-Memory.
Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html

Esperemos haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, póngase encontacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Tlf. 968 640 288 / 968 835 166

Un saludo.

lunes, 27 de febrero de 2017
Nº: 13045
Responde: SSReyes  
 
Buenos dias Lugoa.

Para facilitarle el elegir un modelo, le invitamos a que mire nuestra pagina web, maxcolchon. com, donde podrá ver un modelo que le aconsejamos para su caso:

- https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

Sus cualidades más destacadas, son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-freche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal también para habitaciones juveniles e infantiles.

Esperemos haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, póngase encontacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Recibe un cordial saludo, Ana
Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom