Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13042  

topper o colchoncillo

 

Responder

domingo, 26 de febrero de 2017
Publicado por: Wendolin   

 
 
Buenas, hemos comprado un topper en Amazon (colchoncillo) de matrimonio, de 4cm de espesor. Mi consulta es porque, sorprendentemente, ya desde la primera noche, nos resulta muy incómodo...la zona donde dormimos cada uno, se queda continuamente hundida, quedando la del medio más alta. El resultado es que ambos nos inclinamos hacia el exterior. Quizás hay que hacer algo previamente para que eso no ocurra...con el dinero que me ha costado y las expectativas de comodidad...

domingo, 26 de febrero de 2017
Nº: 13043
Responde: Pepote  
 
En primer lugar, no sé si será su caso, pero poner un topper sobre un colchón viejo que se hunde o está deformado no soluciona el problema sino que lo acrecienta. Si el colchón es nuevo pero les parece excesivamente firme y por eso lo han comprado, ya es otra cosa, ahí un topper de calidad sí está recomendado. Desconociendo qué calidades tiene ese topper es difícil saber por qué se les hunde. Dice que le ha costado "un dinero" pero no dice cuanto. Este por ejemplo es un muy buen topper http://www.astralnature.com/portfolio-item/ambar/nerva-topper/ y su precio para cama de matrimonio está en el entorno de 450-500 euros...

lunes, 27 de febrero de 2017
Nº: 13044
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Wendolin.

Los toppers ( ya sean viscoelásticos o de látex) están pensados para aportar una mayor grado de confort cuando se colocan encima de colchones de gran firmeza. Si se utilizan sobre colochones deformados no son recomendado porque lo único que conseguimos es empeorar la posición de la espalda y por tanto empeorar nuestro descanso.

Si el colchón con el que cuentan es nuevo y muy firme y es por ello por lo que se han decantado en comprar un topper, entonces es importante saber la densidad del colchoncillo. Una densidad adecuada es en torno a los 55 kg/m3. De esa forma aportamos un plus de confort pero no algo excesivamente blando que no aporte solución alguna.

En Milcolchones.com contamos con un modelo de topper viscoelástico que quizá pueda mejorar su descanso:

http://www.milcolchones.com/toppers-viscoelasticos/98-colchones-topper-viscoelastico.html


son 6 cm de viscoelástica de 55 kg/m3. Es totalmente desenfundable y la parte inferior de la funda exterior es antideslizante, por lo que podrán olvidarse de incómodas gomas para sujertalo a su colchón. Siemplemente es colocarlo encima y disfrutar del mejor descanso.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberles ayudado. Y si tienen cualquier consulta no duden en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderles.

www.milcolchones,com 912629080 info@milcolchones.com


Nº: 13047
Responde: Insomnio  
 
Buenos días Wendolin,

Los toppers, independientemente de la composición que tengan, están hechos para aportar un poco de confort cuando el colchón en el que descansamos es muy rígido. La sensación que le aportará nunca será la misma si lo pone en un colchón nuevo que en uno muy antiguo y que ya se ha deformado un poco. Si su colchón tiene más de 6 años le sugiero que valore cambiarlo.

No obstante, si desea adquirir otro topper previo asesoramiento, puede llamarnos de lunes a domingo de 9 a 23h al teléfono gratuito 900 494 255.

En la Tienda Home disponemos de un amplio abanico de modelos de Toppers, donde seguro encontraremos el que más se ajusta a su necesidad de descanso.

Para una información más detallada le adjunto el enlace a nuestra web:
http://www.latiendahome.com/descanso/toppers.html

Un saludo,

Diana Castillo
La Tienda HOME

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom