Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13137  

Colchon capas naturales

 

Responder


Publicado por: Pepote   

 
 
Para comprar un colchón de capas naturales, y muelles ensacados.

Me han hablado de Astral Nature modelos Nerva y Bora, en medida de 1,50 unos 1.500 y 900 euros respectivamente. Del Alma Natura Terra, unos 600 euros. Del Astral Linus Pocket, unos 500. Y Dunlopillo Luxor, unos 1.600 euros. ¿Cual sería más recomendable? Y si hay algún otro para valorarlo.

lunes, 10 de julio de 2017
Nº: 13138
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Pepote.

Si está buscando un colchón de muelles ensacados combinado con materiales naturales, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer el Colchón Algodón Nature:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

Es un colchón de muelles ensacados reforzados y con más vueltas sobre sí mismos para ofrecer una base firme, adaptable, resistente, elástica, transpirable y con independencia de lechos. Se combina en la parte superior con una capa de confort y otra de algodón 100%, obteniendo como resultado un equipo de descanso muy cómodo, fresco y adaptable.

Además el tejido exterior está confeccionado con algodón 100%, por lo que es suave, resistente al uso diario y fresco para dormir.

En la parte inferior cuenta con tejido transpirable, que garantiza una aireación continua del colchón, sea cual sea la base sobre la que se apoye.

Al ser un producto que acabamos de lanzar, cuenta con una interesante promoción. Con la compra del Colchón Algodón Nature REGALAMOS la base tapizada con malla 3D y patas de madera.

Además, el envío y la instalación son gratuitas.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

martes, 11 de julio de 2017
Nº: 13139
Responde: Pepote  
 
Gracias por la información. Si me lo permite, quería hacerle algunas consultas ¿Recomienda usted más este o el colchón Artesano? ¿Es este último menos natural en su composición? No sé el resultado, pero en foto al menos tiene mejor aspecto el Artesano. ¿Alguno de ellos es fabricado tapa a tapa? Las borlas que se ven en el Artesano, ¿son borlas cosidas a mano? ¿Son ambos colchones para uso por las dos caras? ¿Qué garantía tienen?


Nº: 13140
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Pepote.

El Colchón Algodón Nature podríamos decir que es el hermano pequeño del Colchón Artesano Natural, ya que ambos modelos están fabricados con la misma carcasa de muelles ensacados reforzados, cuentan con el mismo box perimetral de sujeción, en una de sus caras se utiliza algodón natural y el tejido exterior es de algodón 100%.

Se diferencian en los siguiente:

El colchón Artesano Natural está pensado para ser utilizado por ambas caras, mientras que el Colchón Algodón Nature sólo por una.

- La capa de confort que se combina con la capa de algodón en el Colchón Artesano Natural lleva además grafeno, un material que se encarga de atrapar el calor que genera nuestro cuerpo y eleiminarlo rápidamente, manteniendo una temperatura óptima para el descanso. Sin embargo la capa de confort del Colchón Algodón Nature es sencilla no se combina con nada.

- El Coclhón Artesano Natural en la otra cara cuenta con una capa de viscoelástica y otra de lana 100% natural, de forma que el durmiente descansa sobre una base cómoda y cálida.

Las borlas del Colchón Algodón Natural está hechas y cosidas a mano, dado que se trata de un colchón artesano.

Por tanto sí es verdad que el Colchón Artesano Natural es más completo que el Colchón Algodón Nature, pero ambos son de muy buena calidad, dado que los materiales principales son los mismos.

Ambos colchones cuentan con 5 años de garantía actualmente.

Si lo desea, tanto en la tienda de Madrid como en la de Valencia tenemos el Colchón Artesano Natural en la exposición de forma que pueda probarlo y ver sus terminaciones.

Esperamos haber resuleto sus dudas. Y si tiene cualquier otra consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Dto. Comercial Milcolchones.com

www.milcolchones.com 91 262 90 80 info@milcolchones.com


Nº: 13141
Responde: Pepote  
 
Muchas gracias por la rápida respuesta. Tengo intención de ver y probar los suyos y todos los comentados, más otro que me han recomendado hoy, Divine de Hilding Anders. Así que pasaré por su tienda de Madrid. Un saludo,

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom