Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13144  

Consejo

 

Responder

jueves, 3 de agosto de 2017
Publicado por: Cosinelo   

 
 
Buenos días.

Estamos interesados en comprar un colchón de firmeza media-dura. Somos dos personas relativamente pesadas. Q nos recomendáis?

Gracias de antemano.

jueves, 3 de agosto de 2017
Nº: 13146
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Cosinelo.

Si buscan una firmeza media alta y su peso es elevado, le recomendaríamos dos modelos:

- Colchón Artesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Es un colchón con núcleo de muelles ensacados reforzados y con más vueltas sobre sí mismos, con el objetivo de ofrecer una base adaptable, transpirable, resistente y duradeda. Además al ser de muelles ensacados ofrece independencia de lechos, por lo que los movimientos de uno no interferirán en el descanso del otro durmiente.

Cuenta con dos caras. En la de verano, los muelles se combinana con una capa de algodón natural y otra de viscoelástica con grafeno, un material que es capaz de atrapar el calor que generamos y eliminarlo más rápido que cualquier otro, por lo que es una cara fresca y cómoda.

En la cara de invierno los muelles se combinana con una capita de lana natural y otra de viscoelástica suave, para que el descanso del durmiente sea cálido y confortable.

Además todo el tejido exterior del Colchón Artesano es de algodón 100% , lo que ayuda a mejorar la sensación de frescor, es resistente, suave y respetuoso con las pieles más sensibles.

- Colchón Viscoforte:

http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Es un colchón con triple núcleo de alta densidad, combinados en la aprte superior con dos capas de visco: la inferior de alta densidad y combinada con grafeno y la superior suave para ofrecer una agradable acogida al tumbarse.

El reultado es un colchón resistente, duradero, firme pero cómodo, que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso el cual siempre será a la misma temperatura gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno.

El tejido exterior es Stretch, un material elástico, duradedor y resistente al uso diario. Y la parte inferior del Colchón Viscoforte está confeccionada con tejido 3D, el cual permite una aireación continua del equipo de descanso, mejorando así la vida útil del mismo.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

jueves, 3 de agosto de 2017
Nº: 13147
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches Cosinelo

Respecto a su consulta, que necesita un colchón con firmeza alta y para personas con un poco mas de peso; le recomiendo el modelo  viscoelástico  Confort XL Premium.

Gracias a sus 9 centímetros de viscoelástico, conseguirá una buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo,.

Es viscoelástico de su acolchado le proporcionará un primer contacto más suave. Acolchado con 3 cm de ViscoProgression: Superficie suave y adaptable. Núcleo de 6 cm de ViscoSoja 80 kg/m3: Viscoelástico de alta densidad con extracto de semillas de soja. Óptima postura y máximo confort. XL Gradual Support: Combinación de espumaciones de alta resistencia que proporcionan una tumbada progresiva y firme

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-xl-premium-de-home-4553.html

Sin embargo el colchón Biomemory 800 es un colchón con una firmeza menor, no es tan compacto, pero de mejor calidad que el XL Premium,  ya que su alta densidad viscoelástica certificada (120 Kg/m3), la máxima del mercado le beneficiará con una gran durabilidad avalada por los rigurosos test efectuados,.

Sus 8 cm de viscoelastico microperforado, de alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable,

Por ello comentarle que el precio del Biomemory 800 es mas elevado que el del Premium

https://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-biomemory-plus-800-de-home-3193.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME  


Nº: 13148
Responde: maxcolchon albacete  
 
Buenos días Cosinelo,

Para una elección idónea de colchón, uno de los aspectos más importantes es el peso y altura de los durmientes. Para una persona con un peso elevado es relevante tener en cuenta la calidad y materiales de un colchón para que esté aporte un descanso confortable y tenga una vida útil prolongada.

Si prefiere un colchón viscoelástico, la densidad de las capas que lo componen ha de ser alta.
En Maxcolchon que trabajamos diariamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes, le recomendamos el modelo Sensity.

Sensity, nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica, su resistencia está testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño.
Concretamente su núcleo está fabricado por:

- 4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg de densidad, que proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin excesiva acogida.
- 2 cm Frem Foam, es un HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón.
- 4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia. Este HR actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelle en suspensión).
- 5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad aporta un sustento suave al cuerpo.
- 5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido, este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.
- Acolchado superior de 2 cm de Airsystem Supersuave, es una fibra con un increíble volumen que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.
- Tejido superior Viscosa 280 g/m2 Vegetal, fibra de origen vegetal, es un tejido absorbente, fresco, con acabado semibrillante, y una estética excepcional.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html


Un colchón de muelles ensacados también es una buena opción por su firmeza alta. Puede consultar toda nuestra gama de colchones de muelles ensacados, recomendándole especialmente el modelo Zurich:

Zurich, proporciona un descanso intermedio con un punto de firmeza y una acogida excepcional gracias a sus acolchados, especialmente recomendado a personas con cierto peso, o que sean calurosas.

Su núcleo está compuesto por una carcasa de MULTIMUELLES-ENSACADOS con 1258 muelles por colchón de 150cm. Esta proporción mantiene mejor ergonomía en el descanso. Tiene a ambas caras 3cm OXICELL de 55kg D, que tiene la capacidad de absorber los movimientos y es muy transpirable.

Sus acolchados con elementos naturales nos transmiten una sensación de suavidad y relajación, y su tejido superior 100% VISCOSA, tejido de origen natural, que aporta suavidad, frescor y un tacto sedoso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html


Si desea ver estos u otros modelos en persona puede visitar una de nuestras tiendas y un profesional del descanso estará encantado de asesorarle en su compra.

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071
albacete@maxcolchon.com


Nº: 13149
Responde: Pepote  
 
Muelles ensacados con buenas capas de confort. Buen apoyo, buena firmeza y muy buena transpiración.

Astral Nature Nerva, Bora o Sfera (diferentes precios y calidades, pero todos muy buenos)
Relax Magnum
Flex WBX 500 ó Nimbus Visco Gel
Magister Coral o cualquier otro de esa marca en muelles ensacados

Y en mayor firmeza, colchones de muelles de Aspol. No son muelles ensacados pero sí colchones de gran calidad. Por ejemplo, Aspol Master, pero probar todos los que podáis.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom