Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13150  

Alguna recomendación

 

Responder

martes, 8 de agosto de 2017
Publicado por: Yile_22   

 
 
Buenas tardes, estoy buscando colchón y la verdad que me estoy volviendo un poco loco, lo que más he visto y me ha gustado es el colchón de gomarco el springtop y me ha gustado bastante. Somos un matrimonio que entre los dos sumamos unos 180kg y las medidas que buscamos son de 150x200 , a ver si me pueden indicar alguna alternativa a este colchón que sea de características similares y si puede ser un pelín más firme, muchas gracias de antemano.


Nº: 13151
Responde: maxcolchon albacete  
 
Buenos días Yile,

En Maxcolchon somos fabricantes, con una amplia experiencia en el sector del descanso, dadas sus características y preferencias en el descanso les proponemos dos alternativas distintas:

El colchón Sensity, facilita el descanso a personas con un peso elevado, debido a la distribución de pesos que realizan sus capas internas es apto para cualquier persona que busque máxima firmeza con adaptabilidad, sin excesiva acogida.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

-La tumbada inicial proporciona una acogida gradual y suave gracias a sus 2cm de airsystem.
-Con 4cm de viscoelástica Eco-Foam de 80kg de densidad, nos proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. Es muy transpirable, de elaboración ecológica y con cualidades descontracturantes.
-Plancha de 2cm Frem Foam, que actúa repartiendo el peso de manera uniforme hacia las puntas.
-Bloque 4cm HR 35Kg densidad, alta resiliencia, actúa como soporte de capas superiores creando un efecto de elasticidad.
-Bloque de 5cm HR 43Kg densidad, alta gomosidad, estabiliza el peso ejercido en el descanso y ayuda a estabilizar las capas superiores.
-Bloque de 5cm HR 50kg de densidad muy rígido. Soporte del núcleo superior y del cuerpo.
-Su tejido viscosa, de origen vegetal es absorbente, proporcionando mayor frescor en el descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html


Nuestro colchón Zurich, proporciona un descanso intermedio con un punto de firmeza y una acogida excepcional gracias a sus acolchados. Tiene una altura de 30cm y está compuesto por los mismos materiales en ambas caras del colchón, se debe voltear periódicamente para mantenerlo en las mejores condiciones.

Especialmente recomendado a personas con cierto peso, o que sean calurosas (alta transpirabilidad). Su núcleo está compuesto por una carcasa de MULTIMUELLES-ENSACADOS con 1258 muelles por colchón de 150cm. Esta proporción mantiene mejor ergonomía en el descanso. Los muelles van dentro de una bolsita y actúan de manera independiente, sin transmitir el movimiento entre ellos, hay una completa independencia de lechos.

Sobre la carcasa multimuelles-ensacados tenemos 3cm OXICELL de 55kg D, es un HR de altísima calidad, con gran resiliencia y que tiene la capacidad de absorber los movimientos sin oponer resistencia, muy transpirable y una excelente sujeción del cuerpo.

Sus acolchados (algodón, fibras y Supersuave) con elementos naturales nos transmiten una sensación de suavidad y relajación. El tejido 100% VISCOSA, aporta un tacto suave y asedado. Este tejido es de alta calidad y transmite mayor frescor al descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html


Si desea más información visite nuestra web, o consulte en el siguiente enlace si tiene cerca alguna de nuestras tiendas Maxcolchon, para probar en persona estos u otros colchones, y donde un profesional del descanso le asesorará personalmente.

https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071


Nº: 13152
Responde: Insomnio  
 
Buenas Tardes Yile;

Respondiendo a su consulta, teniendo en cuenta los pesos de las personas que van a utilizar el colchón, el modelo Sprintech Top es sin duda una buena opción.

Es un colchón que gracias a su carcasa de muelles ensacados le va a aportar una gran firmeza, y cuenta en su acolchado con 1 cm de viscoleastico, que combinado con fibra suave le va a proporcionar una acogida más adaptable.

Le adjuntamos la ficha para una información más detallada.

https://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-springtech-top-de-home-3178.html


Pero como alternativa, teniendo en cuenta que nos indica que busca un colchón con algo más de firmeza, le recomendaría el colchón Confort XL Premium.

Este modelo, cuenta con un núcleo de 6cm de viscoelastico de alta densidad lo que le va a proporcionar una gran firmeza y sobre todo durabilidad, pero gracias a su acolchado de visco combinado con fibra y espumación suave, tiene una tumbada mucho más progresiva y agradable.
Es un colchón ideal para personas que buscan un colchón con buena firmeza, pero que no aporte sensación de dureza sino de confort en el primer contacto.

Le adjuntamos la ficha de este modelo.

https://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-xl-premium-de-home-4553.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h.

Un saludo.

La Tienda HOME

lunes, 4 de septiembre de 2017
Nº: 13171
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Yile.

Hemos buscado información acerca del colchón que nos consulta y combinándolo con sus características físicas y preferencias desde Milcolchones.com creemos que el Colchón ViscoForte es la opción perfecta:

http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Sus componentes de alta densidad y materiales como la visco o el grafeno dan como resultado un colchón firme, fresco, duradero y adaptable, por lo que se convierte en un equipo de descanso sensacional.

Puede probarlo tanto en nuestra exposición de Madrid como en la de Valencia. O si prefiere, puede hacerlo cómodamente en su domicilio durante 45 días gracias a nuestra garantía de satisfacción.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom