Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13163  

Maxcolchon no cambia un canapé roto

 

Responder


Publicado por: Pilu   

 
 
Hice mi pedido en Maxconchón. Las instrucciones únicamente mostraban un pequeño dibujo, ni siquiera entraba en el kit la llave. Con la ayuda de alguien de la empresa logramos montarlo, pero tras hacerlo, la piel estaba rozada en dos sitios. Nos dijeron que lo cambiarían e incluirían montaje cuando estuviera hecho. Pues bien, la empresa encargada de su entrega e instalación rompió una cremallera. En el parte de entrega no pusieron esta incidencia y mi hija lo firmó. Desde el día 4 de agosto intento que subsanen este error y ahora me dicen que los montadores-transportistas no tienen constancia y me recomiendan que sea yo quien me ponga en contacto con ellos.
Vamos a ver, ¿estamos locos? Yo no tengo nada que ver con las empresas que ellos contraten para sus transportes y montajes.
Sería de agradecer que enviaran las instrucciones de montaje primeramente y, después, que se hagan cargo de sus errores.
Me parece una tomadura de pelo que ahora me manden a mí a su empresa subsidiaria.

Siento decir que no compraré más en esta empresa. Aparte de salirme carísimo por tener unas medidas un poco extrañas, he gastado mi dinero en un producto que han roto los instaladores y no se quieran hacer cargo de nada.

Espero no eliminéis este mensaje, como parece que sucede con otros usuarios, Maxcolchon. Voy a hacer una captura de esto y lo seguiré reclamando hasta que sea arreglado este problema.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom