Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13183  

Eleccion de colchon

 

Responder

martes, 10 de octubre de 2017
Publicado por: bartlevik   

 
 
Buenas noches,
Estoy buscando un nuevo colchon, las medidas que busco son 135*190.
Yo mido 1.73 y peso sobre 78Kg, me gusta que sea bastante firme.
¿Podeis ayudarme a elegir colchon y donde comprarlo?
Saludos y gracias.


Nº: 13184
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días bartlevik
Desde Milcolchones.com le recomendaríamos un colchón firme pero adpatable, le recomendamos el Colchón Viscoelástico Ecomemory:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Es un colchón de viscoelástica fabricado con materiales de alta densidad, por lo que es firme, pero se adapta perfectamente a lo que el cuerpo necesita en cada momento. Además es compatible con camas articuladas por lo que si en un futuro decidiera adquirir uno de esos productos no tendría que cambiar de colchón.

La funda exterior puede lavarla cómodamente en casa y cuenta con dos caras: la superior está confeccionada con tejido Stretch por lo que es resistente al uso y muy suave. La parte inferior tiene malla d, por lo que se garantiza la transpiración del colchón de forma continua, evitando así problemas de humedad a posterori.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITAS.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Nº: 13185
Responde: Pepote  
 
Hola,
Preguntas imprescindibles:
- En esa medida, es para ti solo o en pareja, y como es si es pareja habitual?
- caluroso(s) o friolero(s)?
- en qué zona vives? Húmeda, seca, frío, calor...?
- en qué ciudad o provincia... ¿Puedes desplazarte a probar colchones? Tumbarte en colchones unos minutos no sirve para saber cual es tu colchón ideal, pero sí para descartar.
- has probado alguno que te haya gustado, cuál?
- tienes somier de lamas, canapé o base tapizada fija...? Piensas cambiarla o has comprobado que está bien?
-qué colchón tienes actualmente (muelles, visco, látex)? Si sabes marca y modelo, también, cuanto tiempo tiene y porqué lo quieres cambiar.
Y por último, ¿qué presupuesto máximo tienes?

jueves, 12 de octubre de 2017
Nº: 13188
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches bartlevik

Respecto a su consulta y según las características,le recomiendo el colchón viscoelástico  Confort XL Advance

Recomendamos este modelo a personas que busquen un colchón muy firme y de calidad media.
Gracias a sus 6 centímetros de viscoelástico, conseguirá una buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo.

El visco soja Incluye en su composición extracto natural de semillas de soja. De esta manera, se obtienen varios beneficios que en conjunto proporcionan un descanso saludable, entre otros le otorga frescor y confort, optimizando la temperatura corporal para un sueño reparador 

El viscoelástico de su acolchado le proporcionará un primer contacto más suave. Acolchado con 3 cm de ViscoProgression: Superficie suave y adaptable. Núcleo de 3 cm de ViscoSoja Viscoelástico con extracto de semillas de soja.

Óptima postura y máximo confort. XL Gradual Support: Combinación de espumaciones de alta resistencia que proporcionan una tumbada progresiva y firme: XL Firm: 7 cm de espumación de 32 kg/m3 de densidad, de sensación firme. Colocada en primer lugar evita hundimiento y proporciona firmeza en la tumbada.
XL Foam: 12 cm de espumación de alta resistencia XL Foam (28 kg/m3). Esta capa se encarga de mantener una postura óptima durante el descanso, y mejora la independencia de lechos.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

https://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-xl-advance-de-home-4552.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME  

jueves, 2 de noviembre de 2017
Nº: 13204
Responde: Matalasseriareis  
 
Buenos días bartlevik.

Tal y como Pepote comenta, son preguntas imprescindibles de saber la respuesta, ya, que según cual sea, podría convenirte una cosa u otra. Dispongo de un negocio en el que vendemos todo tipo de productos de descanso y no los vendemos on-line, ya que preferimos que, a ser posible, el cliente lo pruebe antes de adquirirlo, ya que se trata de un producto que debe durar años, además, no deja de ser una inversión en salud.
Respecto a lo de la temperatura que hay en la zona donde habitas, Pepote te lo diría, imagino, porque el es consciente de que la firmeza del visco puede ser alterada por el calor, siendo éste mismo más blando en zonas cálidas y más firmes en frías.
En cualquier caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, donde te asesoraremos sin ningún compromiso.
Estamos ubicados en Cerdanyola del Vallés, Calle Reyes 5 (08290), llevamos en el sector desde el 1964.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros por teléfono no dudes en hacerlo al 936915851, donde te atenderemos de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30.

Un cordial saludo.

Matalasseria Reis.


Nº: 13224
Responde: Martha  
 
Hola Sr. Pepote quisiera saber si me pudiera ayudar con esta duda,
sabes si es mejor un colchón viscoelastico, he comprado uno recientemente y quisiera saber cuál se recomienda más muelles o viscoelastica. El que compre es de espumas y me he acomodado, pero quisiera saber más acerca de esto, cuál es tu opinión?

¡De antemano, gracias!

jueves, 30 de noviembre de 2017
Nº: 13226
Responde: Crismonasterio  
 
Desde hace un tiempo he estado buscando una tienda en la que poder comprar un colchón. Soy de Logroño. No tenia muy claro lo que buscada ya que cada uno me daba una opinión diferente. Encontré las tiendas de EnForma y me vino fenomenal. Me ayudaron a elegir el colchón que más se adaptara a mis condiciones y posibilidades. Además de todo, hay muy buenos precios y las condiciones son muy ventajosas.
Yo conozco la de Logroño pero hay otra en Burgos, para todos lo que estéis buscando una tienda para ello.
Un saludo!

viernes, 1 de diciembre de 2017
Nº: 13228
Responde: Martha  
 
Gracias Crismonasterio ! Quiero hacer una compra online porque no quiero estar yendo a tiendas y tiendas. Pero mi prima me ha recomendado uno. Muchas gracias.
Saludos!


Nº: 13229
Responde: Pepote  
 
Martha, en mi opinión no se puede decir de forma genérica que un colchón de viscoelástica sea mejor que uno de muelles, o a la inversa. Si me lo permite, esa pregunta es como preguntar si es mejor un coche diesel o un gasolina. Si es mejor una leche entera o una desnatada. Si es mejor, etc. etc. Dependerá de las necesidades y gustos del que lo compra, así como dependerá de las calidades de uno y otro, ya que, como en todo, hay muchas calidades diferentes en los colchones, sean estos de viscolástica o de muelles, así como muchos subtipos. A mi me parece muy bien comprar online, pero yo recomiendo probar previamente antes de hacerlo. Es como comprarse unos zapatos online: tiene un riesgo. Con la diferencia de que un colchón es un producto más voluminoso, de más importe, más difícil aún de devolver en determinadas circunstancias, y sobre el que pasamos muchas horas sobre él y afecta a nuestro descanso, Un saludo.

hace 6 días
Nº: 13230
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Martha.

Elegir un colchón de viscoelástica o de muelles con visco depende de las características físicas de cada durmiente y sus preferencias.

Es por ello que a pesar de las buenas intenciones de nuestros familiares y amigos cuando nos recomiendan uno u otro colchón, es importante tener en cuenta que su situación no es exactamente la misma que la nuestra por lo que debemos de buscar aquel equipo de descanse que se adapte a nuestro caso , asegurándonos así de descansar correctamente.

Si tiene en mente renovar su colchón, desde Milcolchones.com le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Le ayudaremos a encontrar el equipo de descanso más adecuado para usted.

Contamos tanto con tienda física como online, por lo que si lo desea no tendrá por qué desplazarse a ningún lado para poder comprar su colchón.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

hace 3 días
Nº: 13232
Responde: cober  
 
Buenos días Bartlevik.

Como bien dicen mis compañeros, necesitaríamos un poco más de información para poder guiarlo mejor.

Desde micamamellama.es, le queremos enseñar un par de modelos que pueden interesarle.

En primer lugar queremos a le heche un vistazo a uno de nuestros colchones estrella.
Colchón Coco-Látex; modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales estratégicamente distribuidos. En este colchón, empleamos nuestro material fibra de coco, dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente sólido ,muy suave, adaptable y transpirable.
Tanto en la parte superior como inferior, cuenta con 9 cm de LATEX 63 kg de densidad/m3, con 7 puntos de apoyo. Justo en el centro del colchon cuenta con otros 8 cm de fibra de coco.

https://www.micamamellama.es/colchones/35-colchon-coco-latex.html#/58-medidas-135x190

En segundo lugar, quisiera enseñarle otro de nuestros colchone de gama alta más vendidos.
Colchón Visco-SPA: En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg d/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón.La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg d/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso.Cabe destacar que este modelo de colchón cuenta con cara de invierno y cara de verano.

https://www.micamamellama.es/colchones/3-colchon-viscoelastico-spa.html#/58-medidas-135x190

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom