Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13206  

Que colchón comprar

 

Responder

lunes, 6 de noviembre de 2017
Publicado por: Rmorla   

 
 
Buenos días
Estaba buscando un colchon. Tengo una base de láminas bodyflex, peso 60kg, duermo sola y me gustan firmes pero adaptables.
Que me recomiendan?
Gracias

lunes, 6 de noviembre de 2017
Nº: 13207
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Rmorla.

Dadas sus características físicas y sus preferencias a la hora de descansar, desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Topper Vigo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/296-colchon-viscoelastico-topper-vigo.html

Es un colchón viscoelástico de gama alta con un núcleo resistente y duradero que se combina en la parte superior con una capa viscoelástica de 7 cm y 55 kg/m3 de densidad. El resultado es un colchón firme pero adaptable, de forma que proporciona un descanso confortable y con la tranquilidad de mantener la espalda en una correcta postura durnate la noche.

La parte inferior del colchón topper vigo está confeccionado con tejido 3D, que garantiza una aireación continua del equipo de descanso, aumentado así la vida útil del mismo.

Si lo desea puede probarlo tanto en nuestra exposición de Valencia como en la de Madrid. Estamos seguros que le encantará. O si lo prefiere hágalo cómodamente durante 45 días en casa gracias a nuestra garantía de satisfacción. Y si no le convence se lo cambiamos sin problemas.

EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 6 de noviembre de 2017
Nº: 13208
Responde: maxcolchon albacete  
 
Buenos días Rmorla!

En Maxcolchon dispones de numerosos colchones viscoelásticos, que se adaptan al contorno del cuerpo, proporcionando un descanso más adaptable y con reducción de presiones.

Si tu preferencia en el descanso es firmeza y adaptabilidad, nuestra recomendación es Sojamax, se encuentra entre los primeros puestos de la OCU, como uno de los mejores colchones fabricados en España. Especialmente recomendado a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante, ya que posee una altísima adaptabilidad con firmeza.

Su núcleo está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, además de una correcta alineación de la columna. Es una de las mejores viscoelásticas del mercado, es muy transpirable, no sufre variaciones térmicas y va perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso, por su densidad tiene un gran poder descontracturante, además reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Completa su núcleo con 2 bloques de 6cm de Biogreen de 40kg de densidad, que es un material indeformable, inodoro y ecológico. Aporta ergonomía, resistencia y durabilidad, además de poseer una estupenda articulación.

Su acolchado superior de 2,5cm de Airsystem Supersuave, brinda una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos. Su Tejido es suave y agradable.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html


Si deseas ver más modelos, visita nuestra web: www.maxcolchon.com, encontrarás información detallada sobre este y otros modelos, así como de los materiales que los componen.

Recuerda que un colchón viscoelástico puede situarse tanto en somieres de láminas (aporta más flexibilidad en el descanso) o base tapizada (da mayor firmeza), si no renuevas tu equipo de descanso completo, revisa que la base se encuentre en buen estado, ya que una base estropeada o deformada afectará negativamente a nuestro descanso, y el colchón nuevo se deformará también, perjudicando nuestra salud y la perdida de la garantía que disponga el colchón.

Si quieres probar en persona nuestros productos, disponemos de numerosas tiendas en muchas ciudades de España, en el siguiente enlace puedes consultar cuál estaría más cerca de tu lugar de residencia, un profesional del descanso estará encantado de asesorarte.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

martes, 7 de noviembre de 2017
Nº: 13210
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

Teniendo en cuenta las características físicas, una buena opción sería el colchón viscoelástico Black Supreme HD 120 que le ofrece una buena firmeza con una muy buena adaptabilidad, reducen los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma el mejor descanso.

Además 12 cm de alta densidad viscoelástica certificada (80 Kg/m3) le beneficiará con una gran durabilidad avalada por los rigurosos test efectuados, y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

Además este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.
El viscogel que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima.

Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación. El gel acta como termoregulador de la temperatura

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

https://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-black-supreme-hd-120-de-home-6158.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo.

La Tienda HOME

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom