Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13214  

Flex no, por favor

 

Responder

viernes, 10 de noviembre de 2017
Publicado por: Raul Aedo   

 
 
Buenas días:
Me gustaría contar un problema que tengo con Flex.
Hace unos meses compré un colchón de esa marca. Desde hace unas semanas el colchón se hunde. Con el peso de una persona durante varias horas el colchón se deforma y es incomodísimo, después, poco a poco, vuelve a su posición natural.
Me puse en contacto con el servicio técnico Flex, para hacer uso de la garantía y, para empezar, tardó tres semanas en un técnico a mi casa a revisar el colchón. Cuando llegó simplemente hizo una pequeña inspección visual, midió la deformación y dijo que no apreciaba nada extraño. Yo insistí en que el colchón tenía la forma normal porque llevaba varios días sin usarse(porque era incomodísimo) pero que no se podía dormir en él.
Sin embargo el “técnico” dijo que no apreciaba nada a simple vista y que por lo tanto no tenía defectos, que estaba bien.
Si vais a comprar un colchón comprar cualquier marca que no sea Flex, son unos sinvergüenzas, tienen un servicio post-venta patético.

hace 2 días
Nº: 13235
Responde: leonobsol  
 
Yo me compré uno tb de flex y les he tenido que poner una hoja de reclamación. El colchón que probé en la tienda super duro como a mi me gusta y el de mi casa blando solo de tocarlo. Las dependientas, entre mil excusas, me dicen que está blando porque el calor de mi casa hace que se ponga blando.

Ahora tengo que esperar a que se resuelva el caso.

No vuelvo a comprar un flex en mi vida.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom