Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 13215  

dorelan

 

Responder

domingo, 12 de noviembre de 2017
Publicado por: xalotaitz   

 
 
Hace 3 años compramos un colchón Dorelan que en un principio nos resultó muy cómodo y de gran confort pero al cabo de 2 años se ha apelmazado y se ha vuelto incómodo. No sé si la garantía de Dorelan responde a este tipo de problemas. Compramos esta marca creyendo que era un buen colchón pero después de dos años se ha vuelto incómodo y ha perdido la forma original.
¿Alguien sabe cómo funciona la garantía de Dorelan?
¿En caso de tener que comprarme otro colchón qué colchón o que marca nos recomendariais?

Gracias y un saludo!

domingo, 12 de noviembre de 2017
Nº: 13216
Responde: Insomnio  
 
Buenas Noches Xalotaitz

Respecto a su pregunta no sabría decirle la forma de hacer valer la garantía de su colchón, debería llamar a la tienda donde lo ha comprado.

En La Tienda HOME le podemos ofrecer otras alternativas. Para poder saber cual es el modelo recomendado para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como también si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad. 

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html  

No Obstante le invito a que consulte en nuestra pagina la amplia gama de colchones viscoelasticos de alta densidad 85-90 kg/m3que se podrían adaptar a sus necesidades.

La garantía de unos productos fabricado en exclusiva para La Tienda Home por, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

No obstante, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 100días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro modelo.

le adjunto el enlace a la ficha de estos modelos:

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-altas-prestaciones.html ?L=962

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 

lunes, 13 de noviembre de 2017
Nº: 13217
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes xalotaitz,

Existe un fenómeno llamado "huella corporal" en el cual se puede dar una pequeña deformación superficial en el colchón. Entra dentro de la normalidad si esta deformación no supera los 3 cm. Si en su caso los supera, puede que el colchón que adquirió en su día no fuera el adecuado a su peso, por lo que le recomendaríamos en tal caso que renovara su equipo de descanso.

Desde Milcolchones.com nos gustaría ayudarle, por lo que le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones para que pueda ver los diferentes modelos:

http://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Nº: 13222
Responde: Martha  
 
Hola Xalotaitz,

Sí hay respuesta en internet sobre la garantía de éste colchón, puedes buscarlo así como " garantía de colchones ..." y te aparecerá.

Por otro lado si te gustaría un colchón sin muelles, yo he comprado uno de espumas online que se llama colchón Emma y me ha salido muy bueno. Y si tu no te acoplas, puedes pedirles la devolución de tu dinero.

Espero te ayude mi respuesta!

hace 3 días
Nº: 13231
Responde: cober  
 
Buenos días Xalotaitz.

Como bien dicen mis compañeros, puede haber una pequeña deformación dentro de la normalidad. Aún así, le recomiendo que llame a la tienda donde compró su colchón y se informe del plazo de garantía, y demás.

Para poder ayudarle un poco más, tendríamos que tener algún dato sobre los durmientes: peso de ambos, altura, la firmeza del colchón,...

Aquí le adjunto un enlace, a nuestro abanico de colchones para que pueda ver los diferentes modelos:

https://www.micamamellama.es/5-colchones

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, póngase en contaco con nosotros a través de nuestro corre:

info@colchondecunamurcia.com
descansotorres@gmail.com

O si prefieres tener una información más personalizada, llámenos:
Tlf. 968 642 088 / 968 835 166

Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom