Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 13220  

Huella en 2 meses!!!

 

Responder

lunes, 27 de noviembre de 2017
Publicado por: Gusisa   

 
 
Buenas tardes!

Tengo una gran duda. Compramos un colchón ( en una tienda flex) nada barato, unos 800 y pico.
El chico me aseguró mil veces que el colchón era Flex a pesar de que no lo ponía en ninguna parte, solo había una etiqueta que ponía " Swiss Quality".
Yo le creí y lo compre encantada ya que era el mas cómodo que había probado hasta el momento. Es de muelles ensacados con Visco.
Bien, pues hace ya una semana que nos hemos dado cuenta que el colchón tiene nuestra forma!! Somos una pareja de complexion delgada los dos. yo peso 56 kg y mi pareja 80kg.
Hemos hablado con la tienda y dicen que mandaran un técnico y supuestamente nos lo cambiarán ( hace ya mas de una semana)... mi duda es, estaremos igual dentro de 2 meses? Los dos sufrimos de problemas en la espalda y lo ultimo que queremos es estar cambiando el colchón cada dos meses. Hicimos una inversión para descansar!!! Por otra parte.. alguien sabe si este colchon es Flex? el chico me asegura que es una gama alta de Flex...
La base donde está puesto el colchon es plana, de un canapé.

Gracias!!!

martes, 28 de noviembre de 2017
Nº: 13221
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Gusisa,

Al no conocer las características del colchón no podemos saber si era el adecuado para ustedes. Existe un fenómeno llamado "huella corporal". Si esta marca no supera los 3 cm se considera que entra dentro de la normalidad. Pero si supera esta medida, puede que el colchón no este en condiciones o no fuera el adecuado para ustedes.

Por si quiere valorar otras opciones, en Milcolchones.com disponemos de un modelo pensado especialmente para casos en los que los durmientes tengan gustos y pesos diferentes. Se trata del Colchón Visco Duo. Es un colchón firme pero a la vez cómodo que cuenta con núcleo formado por dos mitades. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme para garantizar la correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que prefiera cada durmiente, más suave o más firme. En el acolchado superior cuenta con 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón.

Le dejamos el enlace al producto:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Nº: 13225
Responde: Pepote  
 
Uy Guisssa... En dos meses y en menos... Esa huella corporal si no supera el hundimiento el 10% de la altura total del colchón te van a decir que es normal. Yo realmente no sé si eso es normal o no, pero los fabricantes se aferran a ese paradigma, y como no hay organismo de consumidores o similar que les contradiga... Pues a aguantarse toca, a no ser que al colchón le ocurra algo más aparte de eso. Si es verdad que es normal, deberían ponerlo por escrito en la memoria de calidades y no lo hacen...

Yo diría que aunque peseis poco, lo hundis bastante porque os movéis poco en la cama. Una persona que pesa 90 kgs pero se mueve mucho por la noche, lo hunde menos que una persona de 55 kgs que cae "frito" y se levanta prácticamente en la misma posición en la que se acostó.

La única solución que dan los fabricantes es dar la vuelta al colchón muy a menudo, voltear por el lado corto y a la siguiente vez por el lado largo, y así sucesivamente. Hacerlo como mínimo una vez al mes.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom