Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 13249  

comprar colchón de grafeno

 

Responder

jueves, 25 de enero de 2018
Publicado por: analamejor1980   

 
 
Hola, me acabao de registrar, saludos.

No he visto categoría correspondiente así que lo pongo en "mixtos". El caso es que me han hablado bien de los colchones de grafeno y he visto esta oferta en una tienda de Torrevieja: http://eloutletdeldescanso.es/es/colchones-grafeno/2-colchon-tango-grafeno.html

¿Alguien tiene experiencia con un colchón de este material?

Gracias por vuestros consejos.

Ana (la mejor ;P)

jueves, 25 de enero de 2018
Nº: 13250
Responde: MAXCOLCHON SEGOVIA  
 
Hola Ana (la mejor ;p)

Desde MAXCOLCHON te recomendamos nuestro Colchón "JUSTSLEEP ZEN" ya que tiene 8cm de viscoelastica 65D con montículos de GRAFENO para un efecto masaje.
Es un paso más allá en el grafeno.

No solo ayuda a disipar el calor que generáis al dormir hacia el exterior gracias al grafeno, si no que con los montículos efecto masaje conseguiréis una relajación extrema a la hora de dormir, para maximizar la calidad del sueño y despertaros 100% descansados.

Además "JUSTSLEEP ZEN" elimina la electricidad estática de tu cuerpo para evitar micro despertares durante la noche y conseguir ese sueño profundo y reparador que todos buscamos.

Podrás ver más detalles de nuestra visco grafeno en nuestra web
https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-zen-p-886.html?m=15

Pero te recomendamos te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para un asesoramiento más personal. https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Esperamos haberte ayudado, para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Rossa. MAXCOLCHON Segovia 9214785896 - 961399020 segovia@maxcolchon.com

viernes, 26 de enero de 2018
Nº: 13251
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Ana,

Si te gustan los colchones, cómodos, de firmeza media y muy adaptables, te invitamos a conocer uno de nuestros modelos que podría adecuarse a lo que estás buscando.

Hablamos del colchón EOS GRAFENO: Su núcleo está compuesto por un bloque de muelles ensacados sujetos en un marco perimetral de alta densidad, obteniendo 7 zonas de descanso. Su capa superior está formada por un bloque de de viscoelástica con grafeno y carbón vegetal activo. El carbón activo consigue eliminar la humedad y los malos olores mientras que el grafeno ayuda a eliminar el calor corporal acumulado. Obtendremos un colchón muy adaptable al cuerpo sin sensación de calor excesivo. Cuenta con una funda que puede ser retirada y lavada.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

viernes, 26 de enero de 2018
Nº: 13252
Responde: analamejor1980  
 
Hola de nuevo. Gracias por las respuestas, aunque esperaba más la experiencia de alguien que haya comprado ya este tipo de colchón, que me explicara qué diferencias reales nota. Si hay alguien...

Gracias a todos.

martes, 30 de enero de 2018
Nº: 13255
Responde: Dulces Sueños  
 
Hola analamejor1980,

No podemos indicarte la sensación que transmite el colchón del enlace que proporcionas, sin embargo te podemos recomendar que te informes de la densidad que tienen los materiales que incorpora el colchón para asegurar una buena durabilidad, así como del grosor de la plancha de viscoelástica, son datos importantes a tener en cuenta.

En colchones Dulces Sueños no tenemos disponible actualmente ningún colchón que incorpore grafeno, pero te invitamos a visitar nuestra tienda de Torrevieja y probar algunos de nuestros colchones, varios de ellos también incluyen sistemas para regular la temperatura y controlar la humedad.
Estamos en periodo de rebajas hasta el 28-2.
Un saludo.

www.micamamellama.es
96 571 00 58
descansotorrevieja@gmail.com
www.forotodocolchones.es
www.facebook.com/DescansoTorrevieja/
www.google.com/+colchonesDulcesSueñosTorrevieja

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes. Todos los productos son fabricados en España con materiales nacionales o con origen en la UE, no trabajamos productos asiáticos.


Nº: 13257
Responde: Pepote  
 
Sinceramente, creo que lo de los colchones de viscografeno no es mucho más que un argumento comercial, no creo que por llevar grafeno sean más frescos que según que otros colchones. Un buen colchón con materiales naturales (lino, algodón, yute) será mucho más fresco. Y como además normalmente se combinan con muelles, más aún, ya que circula el aire en su interior mucho más. Si uno va buscando no pasar calor y tener un buen descanso, para mi la mejor opción es un colchón de muelles ensacados con acolchados de materiales naturales. Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom