Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 13262  

Lattoflex o otra opción ?

 

Responder

hace 7 días
Publicado por: Danny33500   

 
 
Hola, soy nuevo por aquí... Estoy buscando un colchón de 135 o incluso ir,e a 150. De lo que he probado el Lattolfex air Premium... Es el que mas nos ha gustado. Y el precio de 1200€ lo curioso es que el de 150 nos sale igual... Con un somier de láminas nos quedaría sobre 1500 el de 150.

Mi pregunta es si debería mirar otro tipo del colchón ya que he tenido un Tempur y demasiado calor y en verano para mi gusto demasiado blando.

Es para dormir en pareja... Ella mide 165 cm/ 63 kg y yo 172cm / 76 kg. Dormimos de lado... Y por una enfermedad de espalda Espondilitis necesito mucha independencia de lechos... Que sea firme pero con n una buena acogida.

No se si será buena elección el Lattoflex y si será duradero y merece la pena o sigo mirando y probando.

Muchas gracias desde Asturias.

hace 5 días
Nº: 13263
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días,

Respecto a su consulta quizás sería buena opción optar por muelles ensacados. Éstos ofrecen una gran transpirabilidad e independencia de lechos conservando además el confort que pueda ofrecer la viscoelástica. Le invitamos a conocer uno de nuestros modelos:

Colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Además, al tratarse de un colchón firme el cuerpo estará en menor contacto con el colchón, por lo que la sensación de envolvimiento y calor será menor.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar el producto:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

hace 5 días
Nº: 13264
Responde: Dulces Sueños  
 
Hola Danny33500,

Si el incoveniente con la viscoelástica es que le resulta demasiado calurosa y blanda en verano, siempre puede recurrir a modelos en los que hay 2 caras preparadas para el descanso, con compuestos diferentes para evitar ese tipo de sensaciones.
Por ejemplo, en Colchones Dulces sueños tenemos un modelo que incorpora 6 cm de viscoelástica con una malla 3D lateral de ventilación por la cara de verano, un núcleo de eliocel extrafirme de 30kg/m3, y una cara de invierno sin viscoelástica para no hundirnos tanto y evitar problemas de calor, con el eliocel suavizado para que sea confortable y el tejido 3D cubriendo toda la superficie de descanso para conseguir una máxima ventilación, adjunto un enlace con la descripción completa:

https://www.micamamellama.es/colchones/3-colchon-viscoelastico-spa.html#/58-medidas-135x190

También puede optar por modelos de muelles ensacados, los cuales tienen una gran ventilación, adjunto el enlace a uno de estos modelos, el cuál mezcla eliocel, látex y viscoelástica junto a los muelles ensacados, incluye algodón en la cara de verano y lana en la de invierno:

https://www.micamamellama.es/colchones/32-colchon-artesano-muelle-ensacado.html#/68-medidas-150x190

Por último, comentarle que en torno al presupuesto que comenta para la cama de 150, puede conseguir un conjunto de colchón látex natural de alta calidad y un canapé articulado con 2 motores y 2 mandos para tener una total independencia de lechos en el descanso:

https://www.micamamellama.es/canapes-abatibles/115-canape-munich-articulado-abatible.html#/103-altura_de_cajon-25cm/68-medidas-150x190/144-motor-2

https://www.micamamellama.es/colchones/6-colchon-latex-100-n-18.html#/68-medidas-150x190

El colchón de látex se fabricaría en forma de "H" para poder apdaptarse al canapé articulado, tendría un incremento de 60€ respecto al precio del enlace.

Puede ponerse en contacto con nosotros si desea más información, esperamos haberle sido de ayuda.

Un saludo

www.micamamellama.es
96 571 00 58
descansotorrevieja@gmail.com
www.forotodocolchones.es
www.facebook.com/DescansoTorrevieja/
www.google.com/+colchonesDulcesSueñosTorrevieja

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes. Todos los productos son fabricados en España con materiales nacionales o con origen en la UE, no trabajamos productos asiáticos.

hace 4 días
Nº: 13265
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

Respecto a su consulta, teniendo en cuenta las características físicas, la sensación que busca y sus necesidades, una buena opción seria el modelo Best Bed Ozone

Es un modelo muy especial, por la cantidad de muelles ensacados, un total de 2000/m2 siendo a día de hoy uno de los mejores colchones del mercado, Su gran cantidad de muelles facilita la distribución total del peso a cada muelle individual, proporcionando un soporte homogéneo y confortable. 

Se trata de un soporte de muelles ensacados BestSpring® (muelles independientes)  que otorga una adaptabilidad personalizada a cada zona del colchón.

Acolchado: 5 cm de ViscoProgression Gel, primer contacto adaptable y fresco, a la vez que transpirable
Núcleo: 4 cm de Viscoelástico LuxeFoam de 120 kg/m3 (máxima densidad del mercado)

Está acolchado con una capa de la tecnología NanoPocket®, de 2 cm de altura, que aporta confort, frescor y adaptabilidad.
  Con 7 zonas de firmeza diferenciadas, favorecen una postura óptima durante el sueño.
 Tejido ClimaSense: Tecnología que regula activamente la temperatura. Utiliza un material de cambio de fase (PCM) que absorbe el calor corporal cuando la temperatura es elevada, y lo libera cuando el cuerpo lo necesita.

 No es un tratamiento, por lo que no se perderá efecto con el tiempo. 


Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

https://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-bestbed-ozone-de-home-6960.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME   

hace 4 días
Nº: 13266
Responde: MAXCOLCHON SEGOVIA  
 
Hola Danny33500

En MAXCOLCHON somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches.

Si quieres más información puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Tal vez por las características que nos dices deberías optar por muelle ensacado, hoy en día los muelles han avanzado mucho y puedes lograr una independencia de lechos sin renunciar a una buena transpiración. Nuestras carcasas de muelles NESTING acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada dan mayor soporte en la zona lumbar, para una postura correcta durante el descanso.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html?m=19

Pero tenemos un colchon ideal para ti, LUXURY. Ni muelles ni visco... OXICELL que incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro. Ergonómico y adaptable.

Luxury mejora la calidad del sueño y alivia la presión. Un descanso firme con alta resiliencia. Oxicell de 55 kg de densidad para un soporte perfecto de nuestro cuerpo mientras dormimos. Con Luxury descansarás más y mejor. Un extraordinario efecto rebote que absorbe los movimientos mientras dormimos eliminando las interrupciones y microdespertares. Efecto muelle que facilita nuestros movimientos con facilidad.

Si no te gusta la viscoelástica o los muelles, Luxury es tu colchón.

https://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-p-336.html?m=19

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom