Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13267  

Colchón Magnum

 

Responder


Publicado por: Vítuco   

 
 
Hola, muy buenas.
El caso es que necesito cambiar de colchón y me gustaría saber si alguien conoce las características del colchón Magnum de Relax, pero no el Premium que ofertan ahora, si no el modelo anterior que tienen descatalogado. Escribí a Relax pero sólo me indicaron que viese en su web las del Premium.
Venden uno de segunda mano con seis meses de uso y me gustaría tener información sobre sus características, el propietario las desconoce, y si alguien lo tiene o ha tenido, agradecería me comentase que tal resultado da.
Muchas gracias.
Un saludo.


Nº: 13268
Responde: Pepote  
 
Hola, Premium es la gama del catálogo general, las otras son Classic y Basic. El modelo Magnum siempre ha sido de la gama Premium.

Las características son similares al actual, carcasa de ensacados, 5 zonas de descanso, box reforzado lateral, altura de 32 cm., capas de visco, lana y lino y fibras, aunque hay algunas diferencias en los acolchados. También es diferente el dibujo del tapizado stretch exterior. Los colchones los van mejorando, o eso al menos es lo que se intenta, pero no puede haber muchas diferencias respecto al modelo actual.

Es un buen colchón de gama media.

Lo que sí es muy diferente es que es segunda mano, habria que saber por qué se quiere desprender el propietario de ese colchón, qué uso le ha dado y cómo lo ha almacenado después de usarlo. Y, a qué precio lo vende, claro. Si la diferencia no es grande, yo lo compraría nuevo, no porque sea el nuevo modelo y no el antiguo, sino porque es nuevo a estrenar.

jueves, 15 de febrero de 2018
Nº: 13269
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días,

Si está interesado en adquirir un colchón de muelles ensacados le invitamos a conocer uno de nuestros modelos por si quiere valorar otras opciones.

Hablamos del Colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Nº: 13274
Responde: Dulces Sueños  
 
Hola,

La higiene del colchón es algo a tener en cuenta si estamos pensando en comprar un colchón de segunda mano, ya que los colchones pueden llegar a acumular un alto número de ácaros y bacterias en unos meses después de su compra debido al sudor y a las células de la piel que se van depositando sobre él. Siempre es más saludable estrenar un colchón y mantenerlo lo más saneado posible para evitar posibles alergias y afecciones cutáneas o respiratorias, que comprar un colchón del que no sabemos cómo ha sido cuidado o en qué condiciones de salud ha sido usado (si éste es el caso). Por tanto debes valorar si merece la pena comprar un colchón usado o un colchón algo más económico pero nuevo.
Si te decides por el colchón usado lo recomendable sería hacer una limpieza lo más efectiva posible antes de usarlo. Como sugerencia para un colchón nuevo con un precio contenido te proporciono un enlace a la descripción completa de un colchón que también incorpora muelles ensacados y viscoelástica:

https://www.micamamellama.es/colchones/14-colchon-muelle-ensacado-bi-memory.html#/39-medidas-90x190

Espero que resulte de utilidad.
Un saludo


www.micamamellama.es
96 571 00 58
descansotorrevieja@gmail.com
www.forotodocolchones.es
www.facebook.com/DescansoTorrevieja/
www.google.com/+colchonesDulcesSueñosTorrevieja

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes. Todos los productos son fabricados en España con materiales nacionales o con origen en la UE, no trabajamos productos asiáticos.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom