Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13278  

Busco Consejo

 

Responder

domingo, 18 de febrero de 2018
Publicado por: josele74   

 
 
Hola a todos!
Como bien indica el título, voy a comprar un colchón y somier que me permita descansar ya que los que he tenido hasta ahora no me han ido bien. Mido 1,86cm corpulento con 110kg de peso y mi esposa 1,60cm y 70kg. Cuando he dormido en hoteles con colchones duros he descansado como un bebé, así que por mi peso creo que tendría que ser bastante duro, que tipo de colchón me aconsejáis?
Gracias.

lunes, 19 de febrero de 2018
Nº: 13279
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer dos modelos de colchón que podrían adaptarse a lo que necesita:

Por un lado le presentamos el colchón Visco Forte, especialmente indicado para personas con pesos elevados. . Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de espuma HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de espuma HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica que aumenta la adaptabilidad y el confort que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción para personas calurosas.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/81-colchones-para-obesos-baratos

Por otro lado le invitamos a conocer el colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 19 de febrero de 2018
Nº: 13280
Responde: maxcolchon albacete  
 
Buenos días Josele,

En Maxcolchon somos fabricantes propios y tenemos un colchón que nace para facilitar el descanso a personas de cierto peso, ya que es muy firme, pero gracias a su viscoelástica superior que se adapta más lentamente al cuerpo lo hace muy confortable.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica, su resistencia esta testada hasta 220kg. No obstante, es apto para cualquier peso ya que sus capas internas distribuyen de manera excelente cualquier peso. El descanso es firme, con ausencia de presiones e independencia de lechos.

Su núcleo está compuesto en su parte superior por 4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg. Proporciona al cuerpo un descanso libre de presiones inadecuadas, es transpirable.

Su siguiente capa son 2cm Frem Foam, es un HR con alto grado de firmeza, con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia las puntas del colchón.

La capa sucesiva es un bloque de 4cm HR con 35kg de densidad de Alta Resiliencia, actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelle en suspensión).

Consecutivamente se dispone un bloque de 5cm HR de 43kg. Alta Gomosidad. Aporta un sustento suave al cuerpo, ayuda a estabilizar el peso ejercido.

Y por último se sitúa un bloque de 5cm HR de 50kg de densidad, es muy rígido, se puede decir que es el soporte de todo el núcleo para que todas las capas actúen de manera correcta y también del cuerpo del durmiente.

En cuanto a su acolchado de 2cm Airsystem supersuave, es una fibra con un increíble volumen que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

Destaca también por su tejido superior Viscosa, de origen vegetal. Aporta una estética excepcional y es un tejido absorbente y fresco


Te facilito el siguiente enlace, por si deseas ampliar información:
https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15


Un cordial saludo, Inma
www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

lunes, 19 de febrero de 2018
Nº: 13281
Responde: Pepote  
 
Pruebe también la sensación de los muelles.

Un colchón muy firme para sus características sería el Aspol Master. Firmeza y elasticidad. Muelles embutidos en physiotec. La base lógicamente debe ser un canapé o base tapizada de calidad con buen grosor en las barras y el armazón, 5 barras al menos, o varias barras transversales y una longitudinal. Con ese conjunto la firmeza es óptima. Ahora está que le guste con o sin muelles, este es con.

martes, 20 de febrero de 2018
Nº: 13287
Responde: Dulces Sueños  
 
Hola,

Si le gustan los colchones firmes le sugerimos un modelo de firmeza ortopédica, fabricado en eliocel, con un precio contenido y que aguantará el paso del tiempo manteniendo una alta firmeza:

https://www.micamamellama.es/colchones/29-colchon-eliocel-deluxe-extrafirme.html#/58-medidas-135x190

A continuación puede encontrar un enlace a un modelo con un núcleo de la misma dureza pero con una capa de viscoelástica de 3cm por cada cara, mezclada con partículas de gel para suavizar los cambios térmicos y con una malla 3D que cubre todo el lateral para conseguir una máxima ventilación. Sigue siendo un colchón de alta firmeza, pero con un contacto más suave debido a la capa de visco:

https://www.micamamellama.es/colchones/9-colchon-viscoelastica-ribeteado.html#/93-firmeza-extrafirme/58-medidas-135x190

En caso de interesarse por este último modelo habría que indicar que se trata del modelo extrafirme, ya que el mismo colchón también puede fabricarse en firmeza media (existe la opción debajo del precio), el enlace anterior ya tiene la selección extrafirme marcada.
Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Un saludo


www.micamamellama.es
96 571 00 58
descansotorrevieja@gmail.com
www.forotodocolchones.es
www.facebook.com/DescansoTorrevieja/
www.google.com/+colchonesDulcesSueñosTorrevieja

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes. Todos los productos son fabricados en España con materiales nacionales o con origen en la UE, no trabajamos productos asiáticos.

domingo, 25 de febrero de 2018
Nº: 13297
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

De acuerdo a sus características físicas, sus necesidades y sus preferencias en el descanso le recomiendo le recomiendo el colchón viscoelástico  Confort XL Premium.

Recomendamos este modelo a personas que busquen un colchón muy firme y/o tengan sobrepeso.

XL Gradual Support: Combinación de tres espumaciones de diferente densidad y sensación que, juntas, proporcionan una progresividad inigualable. Todas ellas son de alta resistencia y de sensación firme, pero en conjunto aportan confort sin hundimiento alguno.

Gracias a sus 9 centímetros de viscoelástico, conseguirá una buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo,.

El viscoelástico de su acolchado le proporcionará un primer contacto más suave. Acolchado con 3 cm de ViscoProgression: Superficie suave y adaptable. Núcleo de 6 cm de ViscoSoja 80 kg/m3: Viscoelástico de alta densidad con extracto de semillas de soja. Óptima postura y máximo confort. XL Gradual Support: Combinación de espumaciones de alta resistencia que proporcionan una tumbada progresiva y firme

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-xl-premium-de-home-4553.html

Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html  

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo.

La Tienda HOME 

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom