Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13288  

LA TIENDA HOME

 

Responder


Publicado por: CVB   

 
 
Mi experiencia ha sido nefasta. Compré un sofá en octubre.Y en la tienda de Gandía todo muy bien.

Pero cuando llegó a casa, la catástrofe. Incomodísimo, duro, no se pueden sacar los asientos. Hice una reclamación, y me exigieron hasta que les enviara un video con la odisea de sacar los asientos. Hace ya dos meses y todavía ni me han contestado.

Una estafa


Nº: 13289
Responde: Insomnio  
 
Hola CVB, por lo que hemos podido leer usted probó el sofá en tienda y ha recibido un modelo con prestaciones diferentes. De ser así, necesitamos comprobar a través de fotografías, o en este caso vídeo, el problema que nos remite.

Sin el nombre del comprador, número de pedido o algún dato más relevante, no podemos saber de que compra se trata. Por lo que le pedimos que nos mande a través de este foro, o en cualquiera de nuestros otros medios, el número de pedido. Con él comprobaremos los correos recibidos y qué gestión se está llevando a cabo para solucionar lo ocurrido.

Quedamos a su disposición. Reciba un saludo.

jueves, 22 de febrero de 2018
Nº: 13291
Responde: CVB  
 
INSOMINIO, le diré que envié un vídeo para que comprobarais las dificultades para sacar los asientos del sofá el 12 de diciembre del pasado año. Demostrar la dureza y la rigidez y la incomodidad que presenta este sofá, a través de fotos o vídeos es más complicado, como podrán comprender.

Pero en el vídeo pueden comprobar como para mí es absolutamente imposible sacar los asientos. Tiene que ser mi marido junto con mi ayuda, y tirando los dos,cada uno de por un lado, y ni por esas.

La referencia es 453316.

Y otra cosa, me parece fatal, que para comprar tengáis un número 900, que te facilita absolutamente todas las gestiones, que nos atendéis enseguida, y todo maravilloso, dando una imagen no real de la empresa.

Porque cuando hay que reclamar, ya hay que llamar a un 902. Con una política de poner toda clase de impedimentos. Teniendo que recurrir a un correo electrónico que me costó bastante encontrar, y así poder dejar las cosas por escrito.

Y ni por esas, me habéis contestado.

Y otra cosa que tampoco entiendo, es porque te llamas Insomnio y no

"LA TIENDA HOME"


Nº: 13300
Responde: Insomnio  
 
Hola CVB, gracias por mandarnos su número de pedido. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que esto ocurra.

Hemos comprobado que el pasado día 23 de febrero desde el departamento de posventa autorizaron el cambio de la espumación de los asientos con el objetivo de que puedan utilizar el sistema deslizante y disfruten de su sofá.


Les pedimos disculpas por la demora. En La Tienda HOME trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos. Estamos a su disposición. Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom