Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 13292  

Dolor cervical topper viscoelastico

 

Responder

jueves, 22 de febrero de 2018
Publicado por: vygan   

 
 
Buenas tardes,

Acabo de comprarme un topper para un sofa cama, al despertarme tenia bastante dolor en la zona cervical, el topper mide unos 8 cm de grosor y es de alta densidad, al tumbarme sobre el tenia la sensacion de que el cuerpo se me quedaba demasiado inclinado, la parte de la cadera estaba bastante mas abajo que la parte de la cabeza... es decir, sentia cierto desnivel... y al añadir la almohada este desnivel aumentaba... sin la almohada notaba que la cabeza quedaba ligeramente por debajo del punto optimo... puede este desnivel influenciar en los dolores que he tenido esta mañana?

Que deberia de hacer? cambiar de topper buscando uno de menos grosor? cambiar de almohada buscando una mucho mas fina? necesito un consejo... y una respuesta, porque realmente no se si ese dolor se debe al topper y su excesivo grosor... o es la almohada...

Un saludo y gracias de antemano!

jueves, 22 de febrero de 2018
Nº: 13293
Responde: MAXCOLCHON SEGOVIA  
 
Buenas tardes VNGAN

Lo primero es saber si la superficie donde estás colocando dicho topper está en perfectas condiciones.

Tanto el colchón como la base o somier deben estar rectos. Lo puedes comprobar de una forma muy sencilla.
Si no tienes un nivel en casa, pon el palo del cepillo o de la fregona (que visiblemente estén rectos, si dudas rueda lo por el suelo y sabrás si está recto o no) sobre la superficie de lado a lado de la cama, y comprueba que en la zona del medio no queda hueco, repitiendo esta acción por todo el colchón y después por la base.

Si así fuera el problema lo tienes ahí.

Un topper está diseñado para crear un descanso más acogedor, una tumbada más adaptable, pero si lo pones en una superficie hundida, el topper se hundirá también, provocando una mala postura de tu espalda y como bien dices, si notas que tu cadera se hunde más que tu cabeza... algo no está bien.

Si el problema esta en la base, por daño colateral, tu colchón también lo verás hundido, con lo cual puedes bajarlo al suelo y hacer dichas mediciones ahí, para asegurarte. Te paso un enlace de nuestra web, donde podrás encontrar bases tapizadas. te lo mandamos a casa gratis sin que tengas que desplazarte y mirar si con esa solución se resuelve el problema.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Si ni con esas se soluciona el problema, intenta hablar con la tienda que te vendió el topper, ellos podrán darte otra solución, cambio por uno más firme, o con menos centímetros de viscoelástica, ya que puede ser que el exceso de adaptabilidad en tu caso, no sea el que deseas o tal vez, tu topper en concreto, tenga algún defecto de fábrica.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

viernes, 23 de febrero de 2018
Nº: 13294
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días,

Los sofás cama normalmente tienen dos tipos de base: si es muy antiguo puede tratarse de un somier de muelles y puede que éste se haya hundido. Si por el contrario es de láminas deberíamos comprobar que no haya ninguna lama rota. También deberíamos comprobar que el colchón no esté deformado. Si es así le recomendaríamos que lo cambie. En el caso de que el colchón y demás elementos estén en correctas condiciones, adquirir una almohada de menor altura que le proporciona una correcta alineación de la columna sería una posible solución.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Nº: 13296
Responde: Pepote  
 
Un topper es para mejorar el confort de un colchón a aquellas personas que lo necesiten, pero no hacen milagros. Si el colchón es viejo poner un topper puede ser incluso perjudicial, ya que agrava los problemas que de por sí tenga el colchón. Si es un sofá cama que ya ha tenido su trote, en lugar de comprar un topper debería haber comprado otro sofá cama. Un saludo,

domingo, 25 de febrero de 2018
Nº: 13298
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

Respecto a su consulta, efectivamente Un topper se utiliza para obtener un descanso más acogedor, una tumbada más adaptable, pero si se pone en una superficie desnivelada, el topper se hundirá también, provocando una mala postura de su espalda , si las lamina donde esta apoyado el colchón están dobladas eso influye también.

La almohada no creo que sea lo que le dificulta dormir, ya que el problema lo tiene en la cadera, quizás el problema es que sean demasiados centímetros de visco, ese puede ser otro motivo por el que note hundimiento.

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo.

La Tienda HOME 

martes, 27 de febrero de 2018
Nº: 13299
Responde: Dulces Sueños  
 
Hola vygan,

Si has probado la almohada antes en otra cama y no tuvistes ese problema de cervicales, no debería ser el motivo por el que ahora descanses peor. En caso de no ser la almohada, y por lo que comentas, es bastante probable que el problema radique en el colchón del sofá cama más que en el grosor del topper de visco, ya que a pesar de ser un topper grueso y muy adaptable, no deberías notar el cuerpo desnivelado como estás notando. Los colchones para sofá cama suelen ser muy sencillos, se suelen hundir con facilidad y no tienen el grosor deseable (especialmente si son de muelles) para ofrecer un buen descanso, lo ideal es usarlos solo de forma puntual.

Nuestos clientes nos piden frecuentemente cortes de espumacion a medida para sustituir el colchón original del sofá por planchas de eliocel extrafirme, consiguiendo una base resistente y estable a pesar del escaso grosor. En caso de buscar una sensación más suave optan por poner encima de esa base un topper viscoelástico para buscar una combinación de firmeza y adaptabilidad. En caso de que el colchón de tu sofá sea (o se haya quedado) blando, es normal que el topper se adapte a la forma del colchón y notes ese desnivel estando acostado.

Si el sofá cama va a tener un uso ocasional, puedes probar a cambiar de almohada para ver si con otra se suaviza el malestar. Pero si va a tener un cierto uso y quieres descansar bien, quizás te convendría más cambiar el colchón original del sofá, especialmente si notas que no ofrece suficiente resistencia.

Un saludo


www.micamamellama.es
96 571 00 58
descansotorrevieja@gmail.com
www.forotodocolchones.es
www.facebook.com/DescansoTorrevieja/
www.google.com/+colchonesDulcesSueñosTorrevieja

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes. Todos los productos son fabricados en España con materiales nacionales o con origen en la UE, no trabajamos productos asiáticos.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom