Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 13304  

colchón relax magnum

 

Responder

domingo, 11 de marzo de 2018
Publicado por: Bercha   

 
 
Hola buenas tardes:

Adquirí hace un año el colchón relax titan de muelles embolsados que equivale en el catalogo general de relax al relax mágnum de muelles.La cuestión es que tras muchas noches durmiendo en él,no acabo de acostumbrarme, siento molestias en el costado, realmente lo que noto es la presión de los muelles en las zonas de este que menos apoyo tienen.Al principio decía noche no parece molesto pero con el tiempo lo que hago es dar vueltas y vueltas toda la noche.
He probado con colchoncillos de espuma de poliuretano y algo amortiguan pero en verano dan mucho calor, también con otro de látex natural y el problema persiste, siento la presión en el costado..
No consigo de ninguna manera hacer confortable para mi este cochon. Me pregunto si alguien ha podido resolver este mismo problema con éxito.
Gracias
Victor

domingo, 11 de marzo de 2018
Nº: 13305
Responde: Pepote  
 
La única solución que se me ocurre es un buen topper fabricado con elementos naturales, con el fin de que sea confortable y no le de calor en verano. Eso sí, el precio de un buen colchoncillo no es como lo que ha podido gastar hasta ahora. Un buen topper sería el topper Astral Nature Nerva, pero el precio está en torno a 600€ para cama de matrimonio, y francamente no sé si le merecerá la pena.

Estos colchones de muelles ensacados conviene volteralos muy a menudo el primer año para que vayan adaptándose a la presión del cuerpo, los acolchados se apelmazan en las zonas donde se duerme, provocando ligeros hundimientos. Hay personas más sensibles que otras a esto. Para algunos, ese pequeño hundimiento es un auténtico socavón en la zona de las caderas y cuando se giran se encuentran con una cuesta. Es posible que a usted le ocurra que apoye el cuerpo en esa "cuesta" y eso le provoque las molestias en el costado. Procure dormir siempre "en la huella" o fuera de ella (en el centro de la cama si es una cama de matrimonio sería lo ideal si no molesta a su pareja) nunca a medio camino en "la cuesta". Voltee el colchón todo lo que necesite, como si tiene que ser todas las semanas hasta que lo cambie por otro.

Si alguna vez viaja y duerme en buenos hoteles y se levanta bien por la mañana, fíjese en el tipo de colchón, le servirá para encaminarse a qué tipo de colchones le son más apropiados.

Por cierto, supongo que:
1. No tiene el colchón de muelles ensacados sobre un somier de lamas, sino sobre base tapizada o canapé de base rígida.
2. Ha comprobado que la base está correcta.
3. Ha comprobado que los hundimientos del colchón no sean excesivos o tenga deformaciones severas, en cuyo caso como está en garantía deberia hablar con el vendedor.

lunes, 12 de marzo de 2018
Nº: 13306
Responde: Bercha  
 
Muchas gracias por su respuesta. Sinceramente el coste del colchoncillo que me
sugiere es demasiado elevado teniendo en cuenta que el colchon mide 180 de ancho y sería más costoso que el colchon.
El colchon reposa sobre base rígida de la misma marca y aparentemente no hay hundimiento eso si la parte central evidentemente por el poco uso está mas dura que los lados.
Esta noche he dormido sobre un topper de espuma de 3cm y encima he colocado un topper de 7 cm de latex natural y aunque firme, lo cual no me importa, he dormido bien al no notar las presiones de las q le hablaba y tampoco he pasado calor.Pero no veo solucion en dos colchoncillos ya que la altura de la cama se me eleva demasiado y esteticamente no queda bien.

lunes, 12 de marzo de 2018
Nº: 13307
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes,

Desde Milcolchones.com le recomendamos colocar un topper viscoelástico. Éstos están pensados para dar un extra de confort y adaptabilidad en el caso de que no logremos adaptarnos a nuestro colchón o si este nos resulta muy duro.

Nuestro topper viscoelástico cuenta con un núcleo de 6 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad, que logrará distribuir uniformemente el peso y eliminar cualquier punto de presión en el cuerpo. Incluye tratamiento antideslizante que evita que el colchón se mueva. Su altura total es de unos 8 cm.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/98-topper-viscoelastico.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

lunes, 12 de marzo de 2018
Nº: 13308
Responde: Bercha  
 
Muchas gracias por su recomendación,

¿el topper de viscoelástica no daría mucho calor en verano?

lunes, 12 de marzo de 2018
Nº: 13310
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes,

No tiene por qué proporcionar calor. Pero si le preocupa ese hecho, disponemos también del Topper Viscoelástico de Gel, que le proporcionará una agradable sensación de frescor.

Su núcleo está compuesto por una plancha de de viscoelástica con micropartículas de gel de 6 cm de grosor, que ayudará a mantenerla temperatura ideal, sobre todo en verano. Se trata de un núcleo altamente poroso por que facilita que el calor acumulado pueda ser expulsado manteniendo así una buena temperatura.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/364-topper-viscoelastico-gel.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

martes, 13 de marzo de 2018
Nº: 13311
Responde: MAXCOLCHON SEGOVIA  
 
Buenas tardes Bercha,

En Maxcolchon tenemos un topper que seguramente se adapte a lo que estás buscando, tanto en precio como material.

TOPPER OXICELL

https://www.maxcolchon.com/topper-oxicell-p-647.html?m=15

Es un topper de 7.5 cm e altura, con lo cual no elevaría en exceso la altura total.

Gracias a los 4 cm de Oxicell transformarás tu descanso aumentando el efecto “rebote”, eliminando presiones y hundimientos excesivos. Con el Topper Oxicell aumentarás la resiliencia de tu cama facilitando los movimientos mientras duermes.

El colchón está confeccionado en tejido viscosa con tratamiento Argentum Plus, que es un tejido de tacto asedado, más fresco y con el exclusivo tratamiento Argentum Plus que tiene unas cualidades increíbles que pasamos a describir a continuación.

-Fresco y seco; incorpora la última tecnología Cool-Down y ofrece un mejor control de la humedad que otros tejidos del mercado
-Anti bactericida; gracias a su contenido de iones de plata evita la multiplicación de las bacterias
-Suavidad y comodidad; incorpora una capa de silicona para garantizar que su colchón sea más suave y cómodo
-Larga duración; tiene un mantenimiento fácil para una comodidad fresca y duradera
-Composición del tejido
Argentum + ha obtenido el Premio de Innovación Tecnológica por sus excelentes cualidades. Dichas cualidades están directamente relacionadas con la composición del mismo:
26% polipropileno
74% Viscosa

Puedes pasar por alguna de nuestras tiendas para que veas tu mismo el material del que te hablamos.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

martes, 13 de marzo de 2018
Nº: 13312
Responde: Bercha  
 
Muchas gracias por su oferta,

he mirado tambien su topper en la pagina web.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom