Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 13313  

COLCHONES DE SOJA

 

Responder

martes, 13 de marzo de 2018
Publicado por: MJ   

 
 
Si alguien a tenido un colchón de soja, me gustaría saber como le ha resultado.


Nº: 13314
Responde: MAXCOLCHON SEGOVIA  
 
Buenas tardes MJ

En MAXCOLCHON somos fabricantes desde hace más de 10 años, como especialistas en el descanso, te recomendamos te pases por cualquiera de nuestras tiendas (hay más de 40 por toda España) para que puedas ver la sensación de nuestro SOJAMAX.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m=1910

Los colchones de soja se llaman así porque, son fabricados con aceites de soja, siendo respetuosos con el medio ambiente. Lo avala nuestro certificado Certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Para saber si un colchón (sea de soja o no) da buen resultado, lo que realmente hay que mirar son las densidades tanto en visco elásticas como en el núcleo.

La viscoelastica de nuestro SOJAMAX es de 90kl de densidad, lo más alto que hay en el mercado. Esto tiene una traducción en el descanso y es que cuando nos acostamos en un colchón con viscoelástica de 90kg la entrada en el colchón es firme, para después pasar a una máxima capacidad de adaptación y acogida del cuerpo. En un colchón de menor densidad la adaptación es más rápida, y con menos acogida.

Todo ello acompañado de un núcleo de 40kl d de BIOGREEN, también respetuoso con el medio ambiente, pero lo más importante, un gran soporte para un uso diario sin deformaciones prematuras. Los 10 años de garantía avalan tal calidad

Además, es perfilada en su lateral, lo que ofrece una distinción de zonas de descanso, liberando la tensión de aquellas zonas que ejercen más presión en el descanso, como hombros y caderas.

Por otro lado, proporciona una acogida con mayor adaptación en aquellas zonas que menos presión ejercen, como pies y cabeza y con menor en aquellas zonas que más presión ejercen como hombros y caderas. Esto permite que el cuerpo quede en un todo uniforme con las acogidas adecuadas a cada zona.

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

martes, 20 de marzo de 2018
Nº: 13317
Responde: Milcolchones  
 
Hola Buenos Días:
En contestación a su consulta sobre el colchón de Soja, creo que lo que Vd. busca en realidad es un colchón con materiales naturales y una fabricación artesanal, para encontrar de nuevo un descanso óptimo.
Nosotros disponemos de un colchón que creemos sería lo que Vd. necesita. Es un colchón fabricado con un núcleo de muelles ensacados con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm. De viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, y una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. En su cara de verano, los mismos 3 cm de visco se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Además de 3 cm. De algodón 100% natural, un material fresco y totalmente transpirable.
Su fabricación es totalmente artesanal, por eso su nombre Colchón Artesano Natural.
Todo para recuperar un descanso, que cada vez es más difícil lograr.
Si desea conocer más detalles sobre el mismo, haga click en el siguiente enlace:
https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

viernes, 23 de marzo de 2018
Nº: 13323
Responde: Dulces Sueños  
 
Hola,

Desde Colchones Dulces Sueños le invitamos a conocer nuestro modelo Biosoja, compuesto por materiales derivados exclusivamente de aceites naturales y totalmente ecológico. La bioviscoelástica que incorpora tiene 95kg/m3 de densidad, estando perfilada para adaptarse de forma correcta a las distintas zonas de presión, todo ello sobre una base de Biocel totalmente natural, que se encuentra perforado para una mayor ventilación. El resultado es un colchón saludable de un tacto muy suave, con gran capacidad de adaptación y que evacua el calor mejor que un colchón con viscoelástica convencional.

El colchón cuenta con los certificados Oeko-Tex y LGA que certifican que el colchón se encuentra 100% libre de cualquier sustancia nociva para la salud del durmiente.
Le adjunto un enlace con las características completas del colchón

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/31-colchon-viscolatex-biosoja.html#/39-medidas-90x190

Un saludo


www.micamamellama.es
96 571 00 58
descansotorrevieja@gmail.com
www.forotodocolchones.es
www.facebook.com/DescansoTorrevieja/
www.google.com/+colchonesDulcesSueñosTorrevieja

En colchones Dulces Sueños somos fabricantes. Todos los productos son fabricados en España con materiales nacionales o con origen en la UE, no trabajamos productos asiáticos.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom