Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 13315  

Que hacer un colchon Lo Monaco?

 

Responder

martes, 20 de marzo de 2018
Publicado por: Maria Victoria   

 
 
Hace tres años comple el pack completo que anuncian en televisión de LO MONACO, para mi hija, pensaba que compraba lo mejor del mercado. Pagué por ello algo más de 2.000,00€. Con una garantía.
Actualmente el colchón está hundido, nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han solicitado unas fotos, en la que lógicamente no se aprecia, para eso hay que tumbarse. Al recibir las fotos, por teléfono, me indican que no consideran necesario enviar un técnico a ver el producto. Les he repetido hasta la saciedad que yo considero que sí es necesario que lo vean y me digan, pero ha sido imposible.
Actualmente mi hija está embarazada y como es imposible dormir en ese colchón se ha tenido que comprar otro y ahí seguimos con el colchón de LO MONACO, que esta empresa no hace ningún caso de la garantía que te dan.
Por eso a todas las personas que tengan pensado comprar un colchón de LO MONACO, que tengan suerte y les salga bien, porque como les salga mal, puede que les pase lo mismo que a mi.
De todas las formas no voy a dejar de luchar, puesto que me ofrecieron una garantía que no me dan.

martes, 20 de marzo de 2018
Nº: 13319
Responde: LoMonaco Online  
 
Estimada María Victoria;

Dado que no observamos defecto de fábrica en el producto, y la garantía es lo que cubre, te hemos ofrecido una solución, que no te ha resultado satisfactoria.

Estaremos encantados de atenderte los canales que tenemos habilitados para ello.

Un cordial saludo.

martes, 20 de marzo de 2018
Nº: 13320
Responde: Maria Victoria  
 
No es cierto. La solución que me han ofrecido es que no me mandan un técnico a ver el colchón, porque en las fotos no se aprecia fallo. Eso me dijeron por teléfono y eso me han contestado por email

martes, 20 de marzo de 2018
Nº: 13321
Responde: Maria Victoria  
 
Seguiré intentándolo. OS contaré los pasos por si alguien más tiene un problema parecido. No se puede consentir que den una garantía de 10 años y luego no den solución.


Nº: 13339
Responde: Maria Victoria  
 
Vuelvo ha contactar con la empresa y les envió fotos nuevas, a ver si puedo adjuntar las. Estoy dentro del plazo de garantía. Espero que me contesten.
Cada vez que veo el anuncio el tv la apago, que bien lo venden y como me siento yo de engañada.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom