Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 13322  

no comprar nada de lo monaco

 

Responder

viernes, 23 de marzo de 2018
Publicado por: salva 70   

 
 
compre hace dos años,dos años un colchon de lo monaco, a los 3 meses se empezo a hundir les llame por telefono y a las dos semanas vinieron unos que reparten los colchones a verme el colchon, me dijeron que era problema del somier compre el somier que me dijeron , un año y medio depues mas o menos ,llevo 2 o 3 meses durmiendo en una cama pequeña que tengo, porque el colchon lo monaco esta totalmente hundido, y no puedo dormir en el debido al dolor de espalda que me produce,asi que porfavor que nadie compre un colchon, son cuando menos unos mentirosos por publicidad engañosa, ahora yo voy a ir donde sea, me siento estafado,porque tengo un papel firmado por ellos en la que dice que tengo 10 años de garantia

lunes, 2 de abril de 2018
Nº: 13324
Responde: LoMonaco Online  
 
Estimado Salva;

Puedes comprobar en el documento de Garantía adjunto al colchón que la garantía no cubre defectos por mal uso. Recomendamos que el colchón repose en una superficie sin deformaciones, para que esté libre de hundimientos.
Te recomendamos el uso de un somier o base sin hundimiento.
Un cordial saludo.


Nº: 13331
Responde: ADMON  
 
Las expresiones "mentirosos" y "publicidad engañosa", sobre todo esta última, están tipificadas en el Código Penal y no pueden ser utilizadas sin aportar pruebas. Si usted tiene un problema, debe acudir en primera instancia a las oficinas de defensa del consumidor y, en último extremo, a la justicia.
Los usuarios pueden dar su opinión sobre sus propias experiencias, pero es competencia exclusiva de las autoridades judiciales, catalogar un delito.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom