Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 1977  

Colchones Relax

 

Responder

martes, 9 de diciembre de 2008
Publicado por: Juanfani   

 
 
Buenos días a todos los expertos,

Necesito de vuestra ayuda y sobre todo de alguien que venda esta marca de colchones.

Me compré hace tres años (por eso pido ayuda por este medio, porque ya se que no está en garantia) el modelo Biotex 717 y ahora, la vendedora me lo combinó con una base tapizada y ahora me he dado cuenta que le han empezado a salir unas pequeñas manchas de humedad.

A que es debido esto????
Y si es porque necesita transpirar, porque me lo vendieron con una base tapizada?

gracias y espero rápida contestación

martes, 9 de diciembre de 2008
Nº: 1978
Responde: MARISA MAS  
 
Juan : justo lo que dices con la base tapizada no traspira y necesita traspirar...

Intenta limpiar las machas dejandolo secar.. y pon una funda nueva ... pues si la garantia ha pasado no te solucionan nada.

Saludos mas.descanso@terra.es

martes, 9 de diciembre de 2008
Nº: 1980
Responde: Juanfani  
 
Gracias Marisa Mas

Pero no encuentro ningún etiquetado del colchón que especifique su composición, tú me puedes ayudar????

Además tengo que puntualizar que fue la dependienta de la tienda quien me lo vendió con base tapizada, por ello yo confie en que le iba bien al colchón y ahora me llevo esta sorpresa......

no lo entiendo......

martes, 9 de diciembre de 2008
Nº: 1981
Responde: MARISA MAS  
 
Juanfani: el modelo biotex es un nucleo multicelular de poro abierto con viscolastica...que no tiene por que pasar eso pero pasa y muy amenudo yo que tu reclamaba a RELAX directamente pues el establecimiento no quiere saber nada una vez que ha pasado la garantia..

Animo y piensa que hay cosas peores .

martes, 9 de diciembre de 2008
Nº: 1982
Responde: CLAUDIO  
 
POR DESGRACIA, CUANDO VAS A COMPRAR UN COLCHON TIENES QUE SABER MAS QUE EL QUE TE LO VENDE, SINO TE VENDERA LO QUE A EL LE INTERESE.

lunes, 5 de enero de 2009
Nº: 2135
Responde: pepo  
 
yo me construí una base tapizada de 30 mm de grosor, la llené de agujeros de 40 mm de diámetro le puse una espuma de 20 mm y una tela transpirable y eso respira a todo pulmón, el colchón se encuentra mucho mas a gusto que encima de laminas, no coge deformaciones y siempre se ve bonito mejora la estabilidad y se puede brincar a gusto sin hacer el menor ruido.
Opino que los colchones viscoelasticos de hoy en dia casi tienen entre 26 a 30 cm de altura y que las laminas poca función pueden hacer por lo tanto no le veo sentido.
Saludos a todos.

domingo, 1 de febrero de 2009
Nº: 2260
Responde: ANDROS_76  
 
EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE COMPRA UN COLCHÓN BUENO Y LA BASE QUE ES MUY IMPORTANTE SE PASA DE ELLA.
ES RARO QUE UN COLCHÓN DE ESA FABRICACIÓN NO EVACUE LA HUMEDAD Y ES MUY POSIBLE QUE ESA HUMEDAD QUE HA PASADO AL TAPIZADO DEL COLCHÓN SE DEBA A QUE LA BASE REZUME LA HUMEDAD Y ESTA VAYA DIRECTAMENTE AL TEJIDO.
SI ESTO FUERA ASÍ,AÚN ESTANDO EN GARANTÍA LA PERDERÍAS.
NO OBSTANTE ESTA MARCA TIENE POSVENTA QUE VAN Y TE MIRAN EL COLCHÓN.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO!

jueves, 20 de octubre de 2016
Nº: 12838
Responde: Riglesias  
 
Quería compartir nuestra pésima experiencia con esta marca de colchones con todo aquel que esté buscando un buen colchón.

El pasado mes de septiembre de 2014 compramos un colchón de esta marca, en concreto el modelo Ergum 4000. Nos lo trajeron al domicilio y no duró ni 15 días desde que empezamos a notar que el colchón se hundía por los laterales. Solicitamos que viniese un técnico a revisarlo y nos cambiaron el colchón ya que el técnico nos reconoció que era un defecto de fabricación del propio colchón.
Después de un mes, nos trajeron de nuevo el mismo modelo de colchón como sustitución y nos volvió a pasar exactamente lo mismo. No pasó ni un mes desde que nos trajeron el colchón nuevo cuando se volvió a hundir por los laterales quedando una zona excesivamente elevada en el centro de éste tanto que, para darnos la vuelta hacia el otro lado del colchón tenemos que coger impulso, literalmente. Además, esta vez, al llevar ya tanto tiempo con el colchón, hemos notado como el colchón va empeorando y la tela de la "parte superior" del colchón ha comenzado a "despegarse". Además de salirle manchas amarillentas en distintos puntos del colchón. Llamamos de nuevo al establecimiento para que volviese el técnico y, en este caso, ante el mismo problema y siendo el mismo técnico de la ocasión anterior, nos dijo que el colchón no tenía ningún problema, que era completamente normal y,a demás, me dijo al respecto del tema de las manchas, y cito textualmente: "esas manchas salen porque derramáis líquidos sobre él", todo ello con muy malas formas por cierto.

Todo esto sería tan sólo una mala compra sin importancia si no fuese porque, por culpa de dicho colchón hemos tenido que desistir de dormir en él debido a los problemas cervicales y lumbares que nos está ocasionando desde entonces, y en todo este lío llevamos ya más de dos años, por lo que ya se le acabó la garantía al colchón en cuestión.
Hemos enviado diversos correos a la marca en cuestión y ni tan siquiera nos contestan ni nos ofrecen ninguna solución, por lo que lo hemos puesto en manos de la oficina del consumidor esperando que nos den alguna solución, al menos para no levantarnos cada día como Robocop.

Con esto tan solo espero evitarle a alguien que esté buscando colchón pasar por el mismo calvario todos los días ya que hemos gastado nuestro dinero esperando obtener un buen descanso y ha sido la PEOR COMPRA DEL MUNDO.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom